Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Lun Dic 01, 2008 11:23 pm

Citación :
Qué es chin na? Son las palancas no?

si, palancas, puntos de presion, tambien cuentan estrangulaciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Lun Dic 01, 2008 11:28 pm

Oynez escribió:
Yo iba a decir que me gustaría estudiar shuai jiao, pero reconozco que es por algo exótico nada más Exclamation . Es muy parecido al judo, pero sin lances de sutemi ni newaza. Pero me gusta baba . Si ya hay cosas como luta, box o Sanda que quisiera estudiar pero por ahora no me da el tiempo.

Qué es chin na? Son las palancas no?

Chivo chivo ... en el blog de videos que anunciaron publicaron videos que mandé de shuai jiao ... son varios y los mandan de a poco creo ... pero mandé mucho material que está apareciendo ... grinnbruja ...
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Lun Dic 01, 2008 11:43 pm

Bueno... al final me confundi e hice la lista acá pero tenía que hacerla en otro tema por lo visto tongue...

Joder! no explicaste bien Luis heyman ... es de no creer!
Ver perfil de usuario
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Mar Dic 02, 2008 12:00 am

Denny Crane escribió:

Chivo chivo ... en el blog de videos que anunciaron publicaron videos que mandé de shuai jiao ... son varios y los mandan de a poco creo ... pero mandé mucho material que está apareciendo ... grinnbruja ...

Voy a ver eso...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Mar Dic 02, 2008 12:16 am

Oynez escribió:
Denny Crane escribió:

Voy a ver eso...

Estan buenos los videos ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Mar Dic 02, 2008 12:17 am

Tormenta escribió:
Bueno... al final me confundi e hice la lista acá pero tenía que hacerla en otro tema por lo visto tongue...

Joder! no explicaste bien Luis heyman ... es de no creer!

Yo siempre explico bien ... algunos no tienen la sagacidad para entender nomás tongue tongue tongue ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Mar Dic 02, 2008 12:17 am

sipi los vi, me gustaria probar ese arte, pero ahora vere que onda judo
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Mar Dic 02, 2008 12:22 am

Denny Crane escribió:
Oynez escribió:
Denny Crane escribió:

Voy a ver eso...

Sí están moy boenos la verdad que sí.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Mar Dic 02, 2008 12:09 pm

Oynez escribió:
Denny Crane escribió:
Oynez escribió:
Denny Crane escribió:

Voy a ver eso...

Sí están moy boenos la verdad que sí.

Ahora que se lanzaron los blogs puedo hablar ja ... esos videos estan buenos pero en el futuro me confirmaron ya que van a subir otros que mandé que son unos instructivos muy buenos ... de mucho mejor calidad porque estan filmados en varios angulos con explicaciones (lástima estan en chino pero se entiende la idea) ...

grinnbruja grinnbruja grinnbruja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 4:19 am

bueno tambien podria decir algun estilo de kung-fu que no este aqui en argentina, como por ejemplo el fa zi yin chao, el pa ki, luohan quan y cha kuin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 9:25 am

No sé si lo dije, pero el Sambo me gusta mucho ... creo que si, voy a ver si investigo un poco para encontrar algo sobre su origen y gestación ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 1:28 pm

no conosco mucho de sambo, creo que tiene de todo, lucha de piso,de pie,lances etc, pero hasta ahi no mas se
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 1:37 pm

Ami el kung fu del perro alto estilo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 2:05 pm

Citación :
Ami el kung fu del perro alto estilo

jaaaaaaaaa!, hay cada cosa rara Exclamation
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 5:46 pm

Kung fu del "perro" me suena raro eso ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 6:00 pm

Denny Crane escribió:
Kung fu del "perro" me suena raro eso ...

Pero Shaolin posteó en el otro foro unos videos muy interesantes doki ... recuerdo que a mí me gustó el del pato tongue

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 6:06 pm

Si si ... son "tradicionales" los chinos volvieron tradición inventar cosas para vendernos a los incautos occidentales ...

No sé si viste alguna vez el estilo "del sapo" ... sin palabras ... incluso hay un video de un picnic viejo donde kripto (un usuario de psico Smile ) y Marianokf imitaban ese "estilo" ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 6:14 pm

Denny Crane escribió:
Si si ... son "tradicionales" los chinos volvieron tradición inventar cosas para vendernos a los incautos occidentales ...

No sé si viste alguna vez el estilo "del sapo" ... sin palabras ... incluso hay un video de un picnic viejo donde kripto (un usuario de psico Smile ) y Marianokf imitaban ese "estilo" ...

Exclamation Exclamation Exclamation ... no he visto el video, pero imagino que antes de poder efectuarlo hay que tomar grandes hectolitros de gaseosa bien burbujeante!!! ... Exclamation Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 6:17 pm

fertkdwtf escribió:
Denny Crane escribió:

Exclamation Exclamation Exclamation ... no he visto el video, pero imagino que antes de poder efectuarlo hay que tomar grandes hectolitros de gaseosa bien burbujeante!!! ... Exclamation Exclamation Exclamation

Eso y tener un pire considerable ...

Se nota que hoy por refacciones en casa no trabajé y estoy muy pero muy de gusto? grinnbruja
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Dic 03, 2008 6:53 pm

Seee... llevé el celu a arreglar, vine y todo por responder maldad ... me fui al super de una corrida ... y otra vez sopa!! Suspect

Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Ene 14, 2009 2:03 pm

A mi me gustaría aprender Sambo, y Kyokushin, que si bien hay en Argentina solo en escaso lugares.
Por otro lado en el interior la oferta se reduce muchisimo. Auqnue hay casos por cosas de la vida llego algún profesor de algún arte marcial y enseño. Ej, sipalki en casilda que hace como 25 años que hay y en Rosario solo hace unos años que se enseña y estan a 50 km de distancia las dos ciudades.
En la ciudad donde nací, Las Rosas, Sta. Fe hubo por muchos Karate, aunque ahora creo que no hay más, y según vi en la Fiesta del Mate, hay tkd aunque ni idea de donde es el profesor.
En la ciudad donde trabajo, Sunchales, hay tkd y dos estilos de Karate.
En Rafaela, hay un poco más de variedad, con una escuela de Kung Fu muy buena que hace la diferencia con el resto.
Y en Rosario hay de todo, no como en Capital, pero la oferta es muuuy grande y hay en todos los gim al menos un arte marcial y los gimansios más conocidos tienen varios estilos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Ene 14, 2009 2:19 pm

Como de costumbre haré el chiste malo de decir que el único Sambo que conozco es el "Sambo de mi esperanzo" Exclamation ... dicho lo cuál ahora si on topic, hay sambo posta acá en argentina? donde?
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Ene 14, 2009 2:20 pm

Yo no conozco ningún lugar y dudo que lo haya en forma seria, salvo algún ruso que viva acá, pero no se.
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Ene 14, 2009 2:22 pm

que hay escasos lugares me referia a Kyokushin, eso por no fijarme en como redacto
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Miér Ene 14, 2009 2:27 pm

Flatus Vocis escribió:
que hay escasos lugares me referia a Kyokushin, eso por no fijarme en como redacto

Ahhh comprendo ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?   Hoy a las 1:00 am

Que disciplina que no hay aún en argentina o a la cuál no tenés acceso te gustaría practicar?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente