| | Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Vie Mayo 28, 2010 11:22 pm | |
| | Citación: | SALT LAKE CITY.- El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y negro , falleció hoy.
Coleman, de 42 años, había sido ingresado ayer a un hospital del estado norteamericano de Utah. Hoy se encontraba en estado crítico, falleciendo este mediodía a raíz de una hemorragia cerebral, aunque no trascendieron más detalles de los motivos de la internación.
Una vocera del centro médico donde era atendido dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado.
El actor se lanzó a la fama cuando interpretó a Arnold Jackson, el joven protagonista de la exitosa serie Blanco y negro , que fue transmitida entre 1978 y 1986. Pero su popularidad se extinguió una vez finalizado el programa. Luego de que distintos problemas legales y de salud lo pusieran en los titulares, volvió al centro de la escena en 2003, año en que el actor se postuló candidato a gobernador de California. Esta fue la tercera vez que Coleman era hospitalizado en lo que va del año. En enero, el actor fue internado en Los Ángeles luego de sufrir un presunto ataque cerebral; mientras que en febrero fue hospitalizado nuevamente al mostrar síntomas similares, mientras participaba del programa televisivo estadounidense The Insider .
El actor sufrió continuos problemas de salud por una enfermedad renal que atrofió su crecimiento y enfrentó numerosos pleitos legales los últimos años. Sus jóvenes compañeros de la tira, Todd Bridges y Dana Plato, también tuvieron conflictos. Todd Bridges (su hermano en la ficción) cumplió ayer 45 años; Plato se suicidó en 1999.
............................. Recientemente, ya retirado prácticamente de los medios admitió que se arrepentía de ser actor. "Mi mayor arrepentimiento siempre será ser actor, aunque amo la profesión. Si tuviera el tamaño y la edad, actuaría en películas de ciencia ficción, pero no doy el physique du rol . La verdad, nunca me interesó ser leyenda ni una celebridad. Soy mortal", dijo hace unos años. Aunque no le interesara, y a pesar de todo lo sufrido, hoy nadie que haya vivido en los 80 desconoce su carrera. Gary Coleman ya es una leyenda.
|
Nota completa de La Nación

_________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm | |
| |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Vie Mayo 28, 2010 11:28 pm | |
| "¿De qué estas hablando, Willis?" ("What'choo talkin' 'bout, Willis?) Quién no usó (o incluso usa) esa frase hoy en día? La verdad es que su muerte me dio mucha nostalgia  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Vie Mayo 28, 2010 11:40 pm | |
| Me pone muy triste su muerte, formó parte de mi niñez, y esos chicos tuvieron todos vidas complicadas y para nada envidiables ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Vie Mayo 28, 2010 11:52 pm | |
| Si. A mi también me pone triste. Por un lado, porque me encantaba la serie y realmente Arnold se hacía qurer. Y por la otra, por la vida de mier*** que tuvieron esos chicos.
Estaba leyendo los comentarios de La Nación, donde siempre hay de todo, incluso en los comentarios de noticas de fallecimientos, pero en este caso, solo hay comentarios lindos. Lo cual habla de la imágen y el recuerdo que todos tiene de él. _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Vie Mayo 28, 2010 11:58 pm | |
| Ese chico si uno vio algún especial, leyó alguna biografía corta mas no sea se da cuenta que las pasó muy mal especialmente durante su "fama" ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Sáb Mayo 29, 2010 12:34 am | |
| Que le paso si se puede saber? |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Sáb Mayo 29, 2010 12:38 am | |
| Algo dice el artículo que subió Warriores ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) Sáb Mayo 29, 2010 7:38 pm | |
| Lamentable la vida que tuvieron todos ellos, los tres...  ... rodeados de descarnados vampiros los estrujaron durante toda su infancia... en el caso de Arnold, sus propios padres lo estafaron (además de hacerlo laburar con una insuficiencia renal que le daba la apariencia de un nene chiquito)...  ... pobrecitos...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
| | Falleció Arnold Jackson (Gary Coleman) | |
|