Comunidad de artes marciales y afines
 
Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 copa mercosur de jiujitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 11:35 am

perdon, como les va...che me parecio leer por ahi algun que otro usuario pelado bardero, y a un rati judoka. de ahora en mas se dirigirán a mi como...ajajajaja (no se si le la creyo)

La verdad que no sabia q habia ganado Pedrito tambien, es un pequeño gran luchador!!

Kristian! bestia! es un garron si pero que se le va a hacer a veces pasa, un compañero mio tambien perdio su primer lucha, pero contra el campeon de la categoria, lo que decis vos, de ultima preferible perder con el que salio primero, (t quedas re caliente igual!)

Che, no se si lo descalificaron, pero la llave estaba metida y escuche un CLAC! ... no queria golpear, no se que onda. despues lucho y le fue re bien lo cago a palos al otro pibe,

Muy buena jornada, lastima el lugar un poco incomodo, para la gente de la tribuna mas que nada


Última edición por WTargentina el Lun Mayo 31, 2010 11:36 am, editado 1 vez (Razón : correcciòn)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante


Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Localización : Parada en el medio de la vida... ;)
Humor : Sólo si me causa gracia...
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 11:45 am

WTargentina escribió:


Muy buena jornada, lastima el lugar un poco incomodo, para la gente de la tribuna mas que nada

En cuál salón lo hicieron???...

_________________
Fer

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 12:17 pm

en la de racketball, rectangular, angosta, tribuna de un solo lado y un solo acceso entrada/salida ...ergo como ver un torneo de BJJ en el Subte XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante


Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Localización : Parada en el medio de la vida... ;)
Humor : Sólo si me causa gracia...
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 12:30 pm

WTargentina escribió:
en la de racketball, rectangular, angosta, tribuna de un solo lado y un solo acceso entrada/salida ...ergo como ver un torneo de BJJ en el Subte XD

Ah!... sisí... no se murieron de frío ahí???...

_________________
Fer

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talivil
Aprendiz
Aprendiz


Frase : VIEJO LUTADOR
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 52
Localización : bs.as.
Empleo /Ocio : vago
Fecha de inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 12:59 pm

Estabamos tan apretados que hacia calor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 2:09 pm

talivil escribió:
Estabamos tan apretados que hacia calor
Resultó ecológico el lugar! La calefacción fue humana!

_________________




La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 3:21 pm

Felicitaciones a todos, con un muy bien 10 tefelicito (así todo junto) y visto bueno (se usa todavía?) por haber competido.
No es fácil y comerse el estrés de la pre es realmente un tema peliagudo, pero ayuda a sentir que uno está vivo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 7:45 pm

Eduardo, sos un capo, lo que escribiste resume exactamente lo que se le cruza por la cabeza a uno,

PD: le grite la frase en japones como me aconsejaste en el Face, seguro que ayudo,...pero despues no me quiso saludar, ni él ni el arbitro, ni el juez... ni mi profe, no se algo les habra pasado a todos ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante


Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Localización : Parada en el medio de la vida... ;)
Humor : Sólo si me causa gracia...
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Lun Mayo 31, 2010 7:55 pm

WTargentina escribió:
Eduardo, sos un capo, lo que escribiste resume exactamente lo que se le cruza por la cabeza a uno,

PD: le grite la frase en japones como me aconsejaste en el Face, seguro que ayudo,...pero despues no me quiso saludar, ni él ni el arbitro, ni el juez... ni mi profe, no se algo les habra pasado a todos ellos

Qué les gritaste???...

_________________
Fer

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 10:38 am

jajaja, es un chiste interno, por algo que me posteo en el face, algo muy... como diria Mariano: TRADICIONAL! XD

(*por ahi no es necesario, pero Fer no le grite nada es un chiste, yo soy un gentlemann!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante


Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Localización : Parada en el medio de la vida... ;)
Humor : Sólo si me causa gracia...
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 12:14 pm

WTargentina escribió:
jajaja, es un chiste interno, por algo que me posteo en el face, algo muy... como diria Mariano: TRADICIONAL! XD

(*por ahi no es necesario, pero Fer no le grite nada es un chiste, yo soy un gentlemann!)

... entré como un caballo!!!...

_________________
Fer

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante


Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955
Edad : 33
Localización : Rosario.
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 2:18 pm

Cuantas luchas hiciste? Hay videos? Habia categoria absoluta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 8:39 pm

nah una sola Goran, fue triangular, el otro pibe lucho con el tercero y le gano, asi que se quedo con el segundo puesto,

No sorry no hay videos ...bah, creo

Che Cristian! tenes fotos y videos del evento? q yo toy en pelotas ahi.

(ha! pronto consigo las 4 luchas de Eze, un compañero que lucho tremendo, y salio campeon de su categoria)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante


Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955
Edad : 33
Localización : Rosario.
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 8:54 pm

En que categoria te anotaste? (que pregunton que estoy )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 10:03 pm

en "Galo" hasta 58 kg XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante


Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Edad : 37
Localización : ARG capi bel
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Mar Jun 01, 2010 10:52 pm

WTargentina escribió:
nah una sola Goran, fue triangular, el otro pibe lucho con el tercero y le gano, asi que se quedo con el segundo puesto,

No sorry no hay videos ...bah, creo

Che Cristian! tenes fotos y videos del evento? q yo toy en pelotas ahi.

(ha! pronto consigo las 4 luchas de Eze, un compañero que lucho tremendo, y salio campeon de su categoria)
si y no, tengo muy poco material sobre el evento, tengo algunas de shinobu y pablito el video de mi lucha, la de un compa y la primera de edu y alguna que otra, esa red de mierda volvio loco al enfoque de la camara , tengo unos primeros planos y foto macro de la red de primera y pa colmo tambien de repente se lleno la tarjeta de memoria

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Miér Jun 02, 2010 10:34 am

a si, si, creo que ya mencionamos que el lugar era un espectaculo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: copa mercosur de jiujitsu   Hoy a las 2:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
copa mercosur de jiujitsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Color fondo llantas Copa turbo
» Copa Internacional "Pablo Perez" en Curacautín. 26/09/10
» copa del rey
» Resultados Copa Polaris Monster Jam
» La Copa de Europa, su historia a traves de sus finales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Quinto Anillo :: General :: Artes Marciales y Cultura Asiática-
Cambiar a: