| | Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 11:47 am | |
|   Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof. Lo estoy probando hace algo mas de un mes y estoy mas que satisfecho, de los rompevientos de la marca es el modelo mas caro al momento pero técnicamente el mejor. Es muy liviano y tiene mangas desmontables con lo cuál se puede también convertir en chaleco. Para días de frío es un gran abrigo a la hora de entrenar y luego al entrar en calor la tela transpira de modo óptimo, yo lo he llevado en días que luego me di cuenta no hubiese sido necesario tanto abrigo y que hacía series, a pesar de transpirar mucho jamás se mojó la tela ni sentí calor excesivo (mas allá del calor que da entrenar desde ya). Tiene dos bolsillos laterales con cierre, uno de ellos tiene a su vez otro bolsillo chiquito interno y una abertura para pasar los cables de los auriculares si se corre con mp3 o algún reproductor de música, los bolsillos son accesibles tanto desde afuera a través del cierre como desde adentro si el rompevientos está desprendido. Como dije el peso es "nada" y es muy cómodo, el logo y varios detalles están en reflex, un tipo de superficie que brilla cuando una mínima luz lo toca lo que hace que sea mejor por un tema de seguridad para quienes corran de noche. Luego saco un par de fotos y las subo para que se aprecien mejor los detalles. _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
SiL Aprendiz

Frase: Run SiL, Run  Cantidad de envíos: 67 Edad: 36 Localización: Capital Federal Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :) Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 2:13 pm | |
| ahhh.. me encantooooo.. quiero unooooo... habra de mujer???? |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 2:22 pm | |
| | SiL escribió: | | ahhh.. me encantooooo.. quiero unooooo... habra de mujer???? |
Si, es mas buscando fotos crucé la versión para mujeres bancá que veo si la encuentro ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 2:25 pm | |
| Acá está el mismo modelo pero pensado para mujeres  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
SiL Aprendiz

Frase: Run SiL, Run  Cantidad de envíos: 67 Edad: 36 Localización: Capital Federal Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :) Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 2:34 pm | |
| ahhh.. me encantooooo.. la quierooooo!!! :D la semana que viene me la comproooo jajajaaj |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 2:38 pm | |
| | SiL escribió: | ahhh.. me encantooooo.. la quierooooo!!! :D la semana que viene me la comproooo jajajaaj |
Léase con voz de locutor "Decile si al consumismo ... este fue un mensaje del Quinto Anillo y la Cámara de Comercio" ...
Si, la verdad que cuando entro a las tiendas de marcas tipo Adidas y veo la gama Running ... ME COMPRARÍA TOOOOOOOOODO !!!!!!_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
SiL Aprendiz

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm | |
| y bueeenooo... soy "defectuosa" de nacimiento jajaaja las mujeres siempre gastan fortunas en carteras, zapatos (unas botas rondan los $600!!! y hasta hay botas de $1100!!), joyas, accesorios, etc yo gasto fortunas en ropa deportiva, tecnologia y herramientas electricas!!! mmmm.. empiezo a creer que en mis vidas pasadas era hombre! jajajaja yo tengo un buzo de reebok que esta excelente tbien.. despues busco foto y hago review... solo que no se si esta el mismo modelo de hombre.. pero el de mujer esta buenisimo y cada persona que me lo ve puesto me dice algo al respecto :D |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 3:26 pm | |
| | Lightman escribió: | Acá está el mismo modelo pero pensado para mujeres
 |
Que bueno que está esa remera cuanto cuesta por ahi. |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 3:29 pm | |
| | SiL escribió: | y bueeenooo... soy "defectuosa" de nacimiento jajaaja las mujeres siempre gastan fortunas en carteras, zapatos (unas botas rondan los $600!!! y hasta hay botas de $1100!!), joyas, accesorios, etc yo gasto fortunas en ropa deportiva, tecnologia y herramientas electricas!!! mmmm.. empiezo a creer que en mis vidas pasadas era hombre! jajajaja yo tengo un buzo de reebok que esta excelente tbien.. despues busco foto y hago review... solo que no se si esta el mismo modelo de hombre.. pero el de mujer esta buenisimo y cada persona que me lo ve puesto me dice algo al respecto :D |
Ese parece que ustedes ya lo traen en los genes, porque mi pareja tiene chiquicientas carteras. |
|
 | |
Dracu Aprendiz

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 664 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 3:52 pm | |
| Cuanto duele la camperita? |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 4:00 pm | |
| Incluso esta buena para salir algún fin de semana con esa camperita, |
|
 | |
SiL Aprendiz

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 4:15 pm | |
| en estos dias averiguo cuanto sale la camperita jejejee.. solo tengo que pasar por un local espero que sea cuando no lleve las tarjetas de credito conmigo jajajaja |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 4:20 pm | |
| | SiL escribió: | en estos dias averiguo cuanto sale la camperita jejejee.. solo tengo que pasar por un local espero que sea cuando no lleve las tarjetas de credito conmigo jajajaja |
Ojo capaz que tambien se encuentra en Mercado Libre aún bajo costo. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof Vie Mayo 28, 2010 5:17 pm | |
| | SiL escribió: | y bueeenooo... soy "defectuosa" de nacimiento jajaaja las mujeres siempre gastan fortunas en carteras, zapatos (unas botas rondan los $600!!! y hasta hay botas de $1100!!), joyas, accesorios, etc yo gasto fortunas en ropa deportiva, tecnologia y herramientas electricas!!! mmmm.. empiezo a creer que en mis vidas pasadas era hombre! jajajaja yo tengo un buzo de reebok que esta excelente tbien.. despues busco foto y hago review... solo que no se si esta el mismo modelo de hombre.. pero el de mujer esta buenisimo y cada persona que me lo ve puesto me dice algo al respecto :D |
Subi una foto del buzo de reebok, por cierto la remera del año pasado de los 10K de Reebok de lo mejor, los colores fueron medio pelotazo pero la calidad y tela de diez !!!
| comadreja1 escribió: | | Lightman escribió: | Acá está el mismo modelo pero pensado para mujeres
 |
Que bueno que está esa remera cuanto cuesta por ahi. |
No es remera, es rompevientos y este es para mujeres, al comienzo está para hombres, y sale algo menos de 400 pesos, 375/385, luego busco el ticket ... pero mas o menos eso ...
| Dracu escribió: | | Cuanto duele la camperita? |
Como dije antes menos de 400 ... 375/385 $ ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
| | Running: Rompevientos Adidas Supernova Clima Proof | |
|