Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

La inseguridad y la reputísima madre que los parió...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Miér Jun 02, 2010 7:32 pm

Te banco Fer !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Jue Jun 03, 2010 3:18 pm

fertkdwtf escribió:

Ese mismo discurso dicho por gente honorable, tiene un significado... dicho por ellos, tiene otro...

... y no es juzgar, es aplicar teoría de las comunicaciones... enunciado y enunciador...

pero en qué sentido ellos no son "honorables"? digamos hablando de inseguridad que yo sepa no fueron acusados de ningún robo o violencia. Es decir, no es lo mismo escuchar a Hittler hablando de que está mal matar gente que escuchar a Rial hablando de inseguridad.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Jue Jun 03, 2010 9:26 pm

Uno vive de vender y generar odio, el otro de distraer a la gente de los temas importantes vendiendo basura, metiéndose en vidas ajenas y lucrando con por citar "bajezas, momentos de debilidad, indiscreciones" de otras personas, algunas tal vez "que en su momento estuvieron de acuerdo a jugar ese juego con tal de promoción" pero otras no ...

fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Jue Jun 03, 2010 11:53 pm

wilco22 escribió:

pero en qué sentido ellos no son "honorables"? digamos hablando de inseguridad que yo sepa no fueron acusados de ningún robo o violencia. Es decir, no es lo mismo escuchar a Hittler hablando de que está mal matar gente que escuchar a Rial hablando de inseguridad.

Diferencia de diagnóstico, nomás... ... si a vos te parece que pueden ser personas "honorables", allá vos... ... para ser una basura, no hace falta necesariamente haber matado concretamente a nadie...

Coincido plenamente con Luis...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 1:09 pm

Lightman escribió:
Uno vive de vender y generar odio, el otro de distraer a la gente de los temas importantes vendiendo basura, metiéndose en vidas ajenas y lucrando con por citar "bajezas, momentos de debilidad, indiscreciones" de otras personas, algunas tal vez "que en su momento estuvieron de acuerdo a jugar ese juego con tal de promoción" pero otras no ...

Dame algún ejemplo concreto del que vende y genera odio, no sigo sus programas para conocerlo en profundidad.

Con respecto a que Rial distrae a la gente..él distrae a la gente o la gente se quiere distraer? de vuelta, yo su programa no lo miro, asique no me importa si le gusta el chusmerío y a mi no. Todas las personas que miran el programa de Rial no pueden opinar de nada entonces?.
Me parece que lo que dijo de la inseguridad lo comparto, así no comparta otras tantas cosas que hace. Creo que una cosa no anula la otra. Distinto es que específicamente promuevan la delincuencia y después digan lo que dicen.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

wilco22 escribió:

Dame algún ejemplo concreto del que vende y genera odio, no sigo sus programas para conocerlo en profundidad.

Con respecto a que Rial distrae a la gente..él distrae a la gente o la gente se quiere distraer? de vuelta, yo su programa no lo miro, asique no me importa si le gusta el chusmerío y a mi no. Todas las personas que miran el programa de Rial no pueden opinar de nada entonces?.
Me parece que lo que dijo de la inseguridad lo comparto, así no comparta otras tantas cosas que hace. Creo que una cosa no anula la otra. Distinto es que específicamente promuevan la delincuencia y después digan lo que dicen.

A vos te parece que no es violencia tenderle una trampa a un tipo con su vida privada, filmarlo, sacarlo al aire y arruinarlo públicamente como hizo Rial en su momento con Marcelo Corazza???... ... ahora se me ocurre eso, como ejemplo, porque no miro casi tele (y mucho menos esos programas)...

Cambian de discurso según les convenga... ... esa es la diferencia entre tener convicciones y actuar consecuentemente, y "panquequearse" para obtener rédito... la motivación es distinta... cuando se tienen ideales y se lucha por ellos, el resultado puede o no ser "beneficioso" para esa persona, pero no le importa porque defiende sus convicciones a ultranza... pero esta clase de gente cambia de ideales según le convenga, siempre, pero siempre, con la finalidad de obtener alguna ganancia...

Ver perfil de usuario
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 2:31 pm

fertkdwtf escribió:

A vos te parece que no es violencia tenderle una trampa a un tipo con su vida privada, filmarlo, sacarlo al aire y arruinarlo públicamente como hizo Rial en su momento con Marcelo Corazza???... ... ahora se me ocurre eso, como ejemplo, porque no miro casi tele (y mucho menos esos programas)...

Cambian de discurso según les convenga... ... esa es la diferencia entre tener convicciones y actuar consecuentemente, y "panquequearse" para obtener rédito... la motivación es distinta... cuando se tienen ideales y se lucha por ellos, el resultado puede o no ser "beneficioso" para esa persona, pero no le importa porque defiende sus convicciones a ultranza... pero esta clase de gente cambia de ideales según le convenga, siempre, pero siempre, con la finalidad de obtener alguna ganancia...

No sé quién es Marcelo Corazza, pero en todo caso eso de ser panqueque no sé si tendría que ver con eso. El tipo está hablando puntualmente de la imagen que venden los medios de los delincuentes. El panquequismo estaría si el tipo produce uno de esos programas, por ejemplo. O da mensajes contradictorios con respecto a eso.

Sin ir más lejos, a Freud se le critican muchas cosas de su vida privada, que sinceramente me importan poco (salvo que llegasen al nivel de, no sé, un abuso sexual o algo así) y no por eso desechamos toda su teoría.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 3:10 pm

wilco22 escribió:

No sé quién es Marcelo Corazza, pero en todo caso eso de ser panqueque no sé si tendría que ver con eso. El tipo está hablando puntualmente de la imagen que venden los medios de los delincuentes. El panquequismo estaría si el tipo produce uno de esos programas, por ejemplo. O da mensajes contradictorios con respecto a eso.

Sin ir más lejos, a Freud se le critican muchas cosas de su vida privada, que sinceramente me importan poco (salvo que llegasen al nivel de, no sé, un abuso sexual o algo así) y no por eso desechamos toda su teoría.

Pero vos no escuchaste que Rial salió con los tapones de punta porque el CONFER le armó bardo por su programa de televisión???... no escuchaste que en vez de preguntarse si no se está pasando de rosca con su programa en horario de protección al menor, desvía la atención hacia algo grave como es la delincuencia???... no escuchaste que no es por sus ideales, sino porque le tocaron el cu lo???...

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 4:34 pm

wilco22 escribió:
Lightman escribió:

Te puedo dar un montón pero basta que escuches los programas (tv o radio) de Oro y frases del estilo "mano dura" o incluso en su momento se subieron a "a los delincuentes balas" sin distinguir ni tipo de delito ni contexto ni nada ... y como si a los tiros las cosas las pudiesemos arreglar ... nunca escuchaste a ese tipo opinar y hablar? porque muchas veces ha hecho declaraciones bien de facho ...

wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 5:28 pm

Fer, entiendo que saltó porque le tocaron el culo pero acaso no tiene sentido lo que dice? por eso mismo cuando posteé el video (porque ya sabía lo que se venía) dije que intentaran escuchar el contenido del mensaje y no a quienes lo transmiten. No digo que eso hay q hacerlo siempre en la vida...sino que en este caso particular lo que decían me parecía interesante y algo en lo que no mucha gente piensa, que es como la propia sociedad de alguna manera avala de varias maneras el comportamiento delictivo.

Luis, las veces que lo escuché hablar, nunca escuché que dijera cosas del estilo "balas para los delincuentes" o cosas asi. Y en todo caso, quién no es facho en la televisión argentina? Yo eh escuchado cosas bien facistas en el programa 6,7,8...en el programa de Dolina...sólo por poner unos ejemplos. Entonces ya directamente no tenemos que escuchar a nadie, porque si hay algo que guía esta sociedad es el odio hacia cualquiera que sea o piense diferente.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 7:22 pm

No sé, me extraña que no conozcas lo que es el pensamiento de Oro y la troupe de Radio 10, no sé si seguirá ahí pero no es lo mismo Dolina (y ojo que tendría cosas para "criticarle") que Oro, nunca oiste su programa mas no sea 10 min?

wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 7:44 pm

No da para más el tema, podríamos estar así 2 años

Cada uno tiene sus ideas con sus motivos para que así sea y me parece que está bien.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 7:47 pm

No, el tema es que posta me extraña que nunca hayas oido a Oro destilando racismo o viendo actitudes realmente de facho recalcitrante ... es conocido por eso, nunca escuchaste radio 10? Porque es de los que piden mano dura a cada rato, ejemplos sobran, por eso me extraña que nunca hayas leido u oido algo de él ...

wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 8:14 pm

Lightman escribió:
No, el tema es que posta me extraña que nunca hayas oido a Oro destilando racismo o viendo actitudes realmente de facho recalcitrante ... es conocido por eso, nunca escuchaste radio 10? Porque es de los que piden mano dura a cada rato, ejemplos sobran, por eso me extraña que nunca hayas leido u oido algo de él ...

No escucho radio sinceramente, ví varias veces el programa posdata. Igualmente sé que tiene un pensamiento de "derecha", pero no me suma mucho, ya que desde hace un tiempo me dí cuenta que el facismo no es necesariamente de "derecha". Y escuché, por eso te puse de ejemplo a Dolina o los de 6,7,8, gente conocidos popularmente con inclinaciones a la "izquierda" decir cosas que a mi parecer eran propias de un facho. Pero eso no quita que no haya algunas cosas buenas de 6,7,8 y no quita que no haya algunas cosas buenas en el programa de Oro, es mi forma de verlo al menos.

Sacando los programas evangelistas de la madruga y los parapsicologos del mismo horario, que me parecen medio enfermizos, en general trato de escuchar lo más que puedo a todo el mundo e intentar comprender sus ideas, y en muchas oportunidades coincido aunque no viva o sienta como vive o siente esa persona y seamos opuestos en mil cosas. El ejemplo es Rial. Yo no haría su programa, no lo miro, ni siquiera me parece bien o rescatable, pero en lo que escribió yo pienso lo mismo, veo lo mismo, y no me importa si el lo dijo por el Comfer porque yo no dije "miren que buen tipo que es Rial, que habla de la inseguridad". Tendrá mil cosas que es un hijo de puta, pero en eso que dijo estoy de acuerdo.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Vie Jun 04, 2010 10:24 pm

wilco22 escribió:
Fer, entiendo que saltó porque le tocaron el culo pero acaso no tiene sentido lo que dice? por eso mismo cuando posteé el video (porque ya sabía lo que se venía) dije que intentaran escuchar el contenido del mensaje y no a quienes lo transmiten. No digo que eso hay q hacerlo siempre en la vida...sino que en este caso particular lo que decían me parecía interesante y algo en lo que no mucha gente piensa, que es como la propia sociedad de alguna manera avala de varias maneras el comportamiento delictivo.

Luis, las veces que lo escuché hablar, nunca escuché que dijera cosas del estilo "balas para los delincuentes" o cosas asi. Y en todo caso, quién no es facho en la televisión argentina? Yo eh escuchado cosas bien facistas en el programa 6,7,8...en el programa de Dolina...sólo por poner unos ejemplos. Entonces ya directamente no tenemos que escuchar a nadie, porque si hay algo que guía esta sociedad es el odio hacia cualquiera que sea o piense diferente.

Por eso te dije que me cuesta escindirme entre enunciado y enunciador, Wilco... lo que dicen estaría perfecto si se sostuviera desde el accionar del enunciador... viniendo de esa gente, el significado cambia... desgraciadamente...

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   Sáb Jun 05, 2010 2:26 am

Coincido con Fer, hay un doble discurso, esos dos ganan guita y suben el raiting con eso que "condenan" viven de lo que yo llamo "indignación irreflexiva" y la fomentan ... Yo será que a Oro, al otro impresentable de Feiman (no el groso, el pichi el periodista de cuarta) en su momento a Laje también los escuché defender cada barbaridad y abogar por la "mano dura" y la "política de las balas" que no puedo abstraerme del doble sentido que tiene la palabra "seguridad" cuando ellos la dicen ...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La inseguridad y la reputísima madre que los parió...   

La inseguridad y la reputísima madre que los parió...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2