| | Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Mar Mayo 25, 2010 11:55 pm | |
| Hoy estaba mirando una foto de la Catedral de San Basilio en Moscú | Spoiler: | | |  |
y me acordé de los heladitos secos que comía en el recreo de la primaria. Como no encontré ninguna foto en Google, les pongo otra de las golosinas del kiosco: Las gallinitas (no eran mis favoritas, preferia los heladitos) pero bueno. Si había eso, no me quejaba tampoco!!!
 _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 12:23 am | |
| |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 12:24 am | |
| Si. Sé que en los kioscos cerca de las escuelas las venden, pero hace mil años que no las compro! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 2:19 am | |
| Yo me acuerdo de esos heladitos que decís pero no los consumía, si recuerdo (no es técnicamente golosina pero bue) con mucho cariño a los NARANJÚ  ... Que estaba hecho con químicos directamente traídos del desastre nuclear de chernobyl pero bue  ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 3:07 pm | |
| Cómo llegaste de la Catedral de San Basilio a las gallinitas, Vero???...  ... jajaja!!!... qué poder de asociación libre!!!...  ... Las gallinitas no me gustaban, prefería los paragüitas...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 4:13 pm | |
| Paragüitas de chocolate  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 11:41 pm | |
| | fertkdwtf escribió: | Cómo llegaste de la Catedral de San Basilio a las gallinitas, Vero???... ... jajaja!!!... qué poder de asociación libre!!!... ... Las gallinitas no me gustaban, prefería los paragüitas...  |
La Catedral de San Basilio tiene cúpulas que parecen heladitos secos. Los heladitos secos estaban al lado de las gallinitas en el kiosco del colegio. No encontré fotos de heladitos pero sí de gallinitas!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Miér Mayo 26, 2010 11:42 pm | |
| | fertkdwtf escribió: | Cómo llegaste de la Catedral de San Basilio a las gallinitas, Vero???... ... jajaja!!!... qué poder de asociación libre!!!... ... Las gallinitas no me gustaban, prefería los paragüitas...  |
Los paragüitas me encantaban!!! La próxima vez que pase por el kiosco me compro uno  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Jue Mayo 27, 2010 6:02 pm | |
| Los naranju eran adictivos, me acuerdo que estaban 10 centavos cada uno, con 2 pesos eras el rey de los naranjus |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| |
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | |
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Jue Mayo 27, 2010 11:40 pm | |
| y qué me dicen de las "mielcitas"??  de chica las adoraba, ahora creo que no comería una aunque fuera lo último comestible que quedara en el mundo...!!!!!!!  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Jue Mayo 27, 2010 11:43 pm | |
| | YangNoir escribió: | y qué me dicen de las "mielcitas"?? de chica las adoraba, ahora creo que no comería una aunque fuera lo último comestible que quedara en el mundo...!!!!!!!  |
Las amaba con todo mi ser, especialmente las verdes de menta...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Jue Mayo 27, 2010 11:46 pm | |
| Cuando vaya por el Tigre y las vea, prometo comprarte una tira Fer!!!!!!  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! Jue Mayo 27, 2010 11:47 pm | |
| | YangNoir escribió: | Cuando vaya por el Tigre y las vea, prometo comprarte una tira Fer!!!!!!  |
Dale!!!... las disfrutaré feliz...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
| | Golosinas de ayer, hoy y siempre!!! | |
|