Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

spiderman evita robo en tienda de comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 9:56 am

Goran. escribió:

Una version corta podria ser algo asi:

En la ciudad de Adelaida, dpto xxx, a los xx días del mes de abril del 2010, quien suscribe, Of. Hewitt, adscripto a la Cria 99na de esta Unidad Regional IV, hace constar que: En momentos que me encontraba patrullando de forma pedestre por Orden de la Superioridad las inmediaciones del 5th Comic Festival, por calle Costanera, al llegar a la interseccion con el Bv. Sundance observo un masculino tomandose a golpes de puño con Spiderman en el ingreso al local comercial llamado "The Android's Dungeon & Baseball Card Shop", ubicado en la altura catastral del 3255 de mencionada calle, mientras Spiderman trabado en lucha con el masculino gritaba pidiendo auxilio, por lo que de inmediato un grupo de 3 (tres) Jedis de inmediato presta colaboracion y logran retener al masculino, los cuales a posterior son identificados como Qi Gon Jinn, A/S 56 años; Mace Windu, A/S 51 años y Obi Wan Kenobi A/S 33 . Me constituyo en el lugar y entrevistando a los presentes dan cuenta que momentos antes el masculino fue observado por Spiderman en el interior del local comercial, del cual es propietario, tomando una revista de historieta y guardandola entre sus ropas. Al advertir dicha actitud va en su busqueda hasta que le da alcance en la puerta de ingreso juntamente con los jedis que transitaban ocasionalmente por las inmediaciones del local. Se procede al traslado del masc a Cria xx por razones de jurisdiccion y Spiderman manifiesta que se trasladara por sus propios medios (aerotransportado) hacia la dependencia para radicar la correspondiente denuncia; mientras que los Jedis por su parte lo haran cad uno en su Speeder particular para que les sea tomada declaracion testimonial de forma individual. Bla bla bla.. Con lo que no siendo para mas, se da por finalizado el acto del cual previa lectura bla bla.. firmando para su conformidad...

Of. Hewitt:

Spiderman:

Qi Gon Jinn:

Mace Windu:

Obi Wan Kenobi:

Tremendo!!!!!!!!!!!! Los quiero ver declarar en el juicio.

Más que la velocidad jedi lo que quiero es el poder mental para convencer a todos que vayan más lento que yo.
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 11:25 am

Dracu escribió:

Más que la velocidad jedi lo que quiero es el poder mental para convencer a todos que vayan más lento que yo.

Eso es auténtico pensamiento lateral ajajaja

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 11:36 am

Goran, es el post de año!!!!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 1:48 pm

Goran! te pasaste!!!!

Cuando mis pacientes se van de alta y dejan definitivamente el sanatorio, siempre les digo "Y que la fuerza te acompañe".
Se los digo muy serio y en serio. Algunos me miran y agradecen, otros se ríen (saben de que hablo) y tambien agradecen...
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 4:37 pm

Jajaj.. no es para tanto. Todavia no domino el fino arte de las actas de procedimiento y la redaccion policial. Es una version media mala que hice rapido.

Dicen que despues los jedis discutieron con Spiderman y se pelearon.. pero no se bien porque despues me fui. Que se arregle el sumariante!!!
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 5:15 pm

Goran. escribió:
Jajaj.. no es para tanto. Todavia no domino el fino arte de las actas de procedimiento y la redaccion policial. Es una version media mala que hice rapido.
!

La verdad es que estaba demasiado bien redactada. Cuando se note un poco mas que fue escrita sobre otra acta que a su vez fue escrita sobre otra acta, que a su vez fue escrita sobre otra acta, y se mezclen los singulares con los plurales un poco mas, y le quites algunos signos de puntuación para que las frases queden superlargas, y además dejes frases inconclusas que uno no sabe por qué terminaron en el acta o de qué acta provienen, entonces vas a tener un master!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 7:31 pm

Goran. escribió:

Dicen que despues los jedis discutieron con Spiderman y se pelearon.. pero no se bien porque despues me fui. Que se arregle el sumariante!!!

Juego plata a que en joda lo redactaste muchísimo mejor de lo que diariamente se hace "en serio" ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   Jue Mayo 06, 2010 8:08 pm

Warrioress escribió:

La verdad es que estaba demasiado bien redactada. Cuando se note un poco mas que fue escrita sobre otra acta que a su vez fue escrita sobre otra acta, que a su vez fue escrita sobre otra acta, y se mezclen los singulares con los plurales un poco mas, y le quites algunos signos de puntuación para que las frases queden superlargas, y además dejes frases inconclusas que uno no sabe por qué terminaron en el acta o de qué acta provienen, entonces vas a tener un master!
jajaj.. si, se a que te referis. Un par de veces fui testigo de como labraban esas "magnificas" actas. Pero como que no daba para tocarle el hombro mientras escribia en la compu y decirle "Esteeee.... Jefe, me parece que quedaria mejor asi.."

Y leyendo otras que de casualidad caen en mis manos por ahi me pregunto como es que los jueces no se suicidan en masa saltando por la ventana al leer actas que parecen mezcla de chat con lenguaje SMS.

Lightman escribió:

Juego plata a que en joda lo redactaste muchísimo mejor de lo que diariamente se hace "en serio" ...
Si hubiese sido en serio hubiese puesto tambien que se llama a Medicina Legal solicitando el medico para que constate si el detenido esta lesionado, pero Eduardo me habria mandado a la c#%&@ de la .. por molestarlo a la hora del almuerzo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: spiderman evita robo en tienda de comics   

spiderman evita robo en tienda de comics
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2