Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Un trasplante de células madre evita las prótesis de rodilla Sáb Mayo 01, 2010 12:51 am | |
| Así no aparecés en todas las páginas de "Qué estás haciendo?" diciendo que te tenés la rodilla inflada!!! El texto es mas largo, pero solo copio la parte relevante: | Citación: | ...."La técnica es muy sencilla", afirma, ya que se puede hacer de una sola vez con anestesia epidural. Primero, se extraen las células madre de la cresta iliaca (la cadera). Después de purificarlas y añadirles intensificadores, se le inyectan al paciente en la rodilla.
El ensayo ha sido publicado en la revista de la Fundación Mapfre porque esta les dio un premio. Ahora Ripoll se prepara para que aparezca en otra publicación de mayor repercusión médica. A los pacientes se les ha seguido durante dos años. En total, estos afirman que sus dolores e incapacidades se han reducido hasta un 80% después de la intervención.
Por ejemplo, antes de la operación, sólo el 5% de los pacientes era capaz de girar o impulsarse sobre su rodilla sin dolor o sintiéndolo de forma leve. Después de la operación, el porcentaje subió al 65%. Ninguno podía estirar la rodilla. Luego, lo consiguió hacer el 40%. Tampoco podían doblarla; un 20% lo logra después de la intervención...
|
La Nación
Así que ya sabés: sacate los meñiscos sin problemas y andate a Murcia a que te inyecten células madre de tu cresta ilíaca y chau problema!
Ojo: lo pongo en chiste, pero está re bueno!!!_________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Un trasplante de células madre evita las prótesis de rodilla Sáb Mayo 01, 2010 5:11 pm | |
| ... y para el ciático encontraste algo???...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Un trasplante de células madre evita las prótesis de rodilla Sáb Mayo 01, 2010 6:21 pm | |
| Nop. Pero el mismo artículo dice que esto se está utlizando para tratar la cadera. Así que será cuestión de que lo usen para el ciático pronto!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Un trasplante de células madre evita las prótesis de rodilla Sáb Mayo 01, 2010 6:54 pm | |
| Había leído la noticia online y también me acordé de Logan ... por cierto cómo va la rodilla Logan? _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|