Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Dom Mayo 02, 2010 1:01 pm

nahhhh todo tiende al orden equilibrio y armonia, todo cumple un ciclo para volver a comenzar

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Dom Mayo 02, 2010 11:31 pm

Nos salimos de los extraterrestres para meternos en la fisica. pero.. si, el otro dia escuchaba que es cierto. El universo dentro de muchisimos millones de años va a ser un espacio gigante reinado por agujeros negros.

Y creo que ni los aliens, los del Dia de la Independencia y ni siquiera el amo del Silver Surfer que devora planetas se van a salvar.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 7:39 am

Ustedes se preocupan porque no tienen como yo un pasaje en ovni asegurado gracias a la gente del Celestial Do

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 7:46 am

Dracu escribió:
Solo hay una cosa que me hace ruido. Supongamos que en otro sistema solar hay algún planeta donde da la casualidad que hay vida inteligente. Ahora bien, consideremos que la distancia son años luz. Alguien me explica como vienen? Porque creo que no tienen ni el 60 cerca.
Hay muchas teorias, una es la que mencionaste mas abajo, y otras tantas.
Si pensas que alfa del centauro esta a 4 años luz, si lograramos desarrolar algo que nos permita viajer cerca de la velocidad de la luz, podriamos llegar en 5 años.
Pero la pregunta es ¿para que?
Marte esta mucho mas cerca, en un par de semanas podemos estar en marte con las tecnologias actuales.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 7:52 am

Yo quiero un gobernante que prometa subtes a marte o sino un ramal de trenes ... Marte - Constitución

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 9:08 am

Logan escribió:

Hay muchas teorias, una es la que mencionaste mas abajo, y otras tantas.
Si pensas que alfa del centauro esta a 4 años luz, si lograramos desarrolar algo que nos permita viajer cerca de la velocidad de la luz, podriamos llegar en 5 años.
Pero la pregunta es ¿para que?
Marte esta mucho mas cerca, en un par de semanas podemos estar en marte con las tecnologias actuales.
antes que la velocidad luz para mi seria mucho mas factible la implementacion de puertas intergalacticas aplicando la teoria de agujeros de gusano.
para que ir mas lejos? talves para buscar un planeta de iguales caracteristicas que la tierra, marte es un planeta muerto

Ver perfil de usuario
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 11:07 am

Lo que veo dificil es lo de viajar a la velocidad de la luz sin mencionar el hecho de mantener eso durante años.
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 12:21 pm

Las dos formas de viajar deben tener sus contras. Ademas de sostener dicha velocidad, hay que tener la precausion de no cruzarse con una roca orbitando alguna estrella o algo, porque sos boleta. Eso es algo que aprendimos de Stars Wars.

Y sobre los agujeros de gusano.. mira si te dicen: "Esta es la entrada, pero todavia no sabemos donde sale. Si te metes podes salir en un sist. solar a 5.000.000 de años luz de distancia, o al ladito de un agujero negro."
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 2:27 pm

Lightman escribió:
Yo quiero un gobernante que prometa subtes a marte o sino un ramal de trenes ... Marte - Constitución

Prefiero el ramal Marte- Retiro...

Goran. escribió:
Las dos formas de viajar deben tener sus contras. Ademas de sostener dicha velocidad, hay que tener la precausion de no cruzarse con una roca orbitando alguna estrella o algo, porque sos boleta. Eso es algo que aprendimos de Stars Wars.

Y sobre los agujeros de gusano.. mira si te dicen: "Esta es la entrada, pero todavia no sabemos donde sale. Si te metes podes salir en un sist. solar a 5.000.000 de años luz de distancia, o al ladito de un agujero negro."

Más contras tiene intentar viajar en Capital a las 18 hs... es una verdadera torturaaa!!!... ... si me dan la posibilidad de irme por un agujero de gusano a un sitio menos poblado, yo agarro viaje y fundo la "Primera Escuela de Tae Kwon Do Intergaláctico" con precios accesibles para que nadie se quede sin entrenar...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Lun Mayo 03, 2010 2:52 pm

kriptoniano escribió:
antes que la velocidad luz para mi seria mucho mas factible la implementacion de puertas intergalacticas aplicando la teoria de agujeros de gusano.
para que ir mas lejos? talves para buscar un planeta de iguales caracteristicas que la tierra, marte es un planeta muerto
El tema es que la energia que necesitas para hacer un pligue de tiempo y espacio es altisimo.
Viajar a la velocidad de la luz, es el limite para nosotros, si alcanzamos esa velocidad la materia se transforma en energia, asi que deveriamos viajar a menos velocidad.
Otra opcion es que avanse la tecnoclogia de tranporte. Asi podriamos saltar de un lado a otro.
Igual creo que estamos legisimo de todo eso.

Goran. escribió:

Nahh, no pasa nada, para eso estan los deflectores, es imposible ir al espacio sin deflectores de cualquier tipo.
creo que ya estaban probando los motores de iones.
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 11:10 am

Ahora el hombre dice que también podemos viajar por el tiempo. Me parece que ya está derrapando o pidiendo publicidad a gritos.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 12:05 pm

sep, pero decia que unicamente se podria hacer hacia el futuro nada mas, osea no hay regreso.
tras observar el comportamiento en ciertas particulas en el acelerador de hadrones, mal llamada maquina de dios, vio
luego dio rienda suelta a su iamginacion

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 12:08 pm

Es que la persepcion del tiempo espacio que tenemos es no del todo acertada.
Hay teorias muy interesantes al respecto. Lo de los agujeros de gusano por ejemplo, uno de los problema es que podrian llevarte a otro tiempo, sea pasado futuro.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 12:12 pm

ehmmmm,... si yo tambien lei que los agujeros negros pueden ser vortices temporales.
no te puedo discutir sobre agujeros de gusanos porque apenas son teorias talvez dentro de 300 años sea una forma de viajar por el espacio infinito y mas alla

Ver perfil de usuario
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 3:25 pm

Me encantaría que se pudieran hacer ese tipo de cosas, pero lo veo tan pero tan dificil.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

Ir... y no volver... suena tentador!!!...

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 5:22 pm

En teoria es posible, pero el viaje en el tiempo carece de sentido. Teneiendo en cuanta la teoria de multiuniverso, si uno viaja al pasado, crea una linea temporal alterna, que nada tiene que ver con la que vos partiste. Si supones que para el viaje en el tiempo necesitas tener 5 coordenadas. Las tres espaciales, una de tiemepo y una de plano o linea temporal.
Osea, si uno salta al pasado y cambia algo y vuelve a su coordenada original, no va a ver ningun cambio.
El tema es que hay infinitas lineas temporales como psibilidades. Entonces es ridiculo tratar de viajar en el tiempo. No tiene sentido.
De hecho una de mis locas teorias de divague supones, que la mente es capaz de trascender el limite lineal que el cuerpo nos impone y es por eso que a veces podemos ver o predecir el futuro con cierta prescicion.
Nada de magico, nada de paranormal, todo ciencia.
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm

Pero si viajás al pasado antes de que cometas por ejemplo una cagada que cometiste en el universo en que estás, matás a yo del pasado, ocupás su lugar, y ya no volvés al universo donde te mandaste al cagada, eso estaría bueno!
entonces los diálogos entre las personas serían así:
- hace mucho que no lo veo a fulanito.
- es que ya no está en nuestro universo. Como acá le metió las guampas a la jermu, ella lo descubrió y lo dejó, y él la extrañaba, se fue al universo de al lado pero un día antes de la infidelidad y ahora es feliz con ella allá. En cambio acá, a él lo declararon ausente con presunción de fallecimieto y la mujer, ahora viuda, vive de joda.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Miér Mayo 05, 2010 9:59 pm

Warrioress escribió:
- hace mucho que no lo veo a fulanito.
- es que ya no está en nuestro universo. Como acá le metió las guampas a la jermu, ella lo descubrió y lo dejó, y él la extrañaba, se fue al universo de al lado pero un día antes de la infidelidad y ahora es feliz con ella allá. En cambio acá, a él lo declararon ausente con presunción de fallecimieto y la mujer, ahora viuda, vive de joda.

... yo más que ir al pasado, preferiría irme a un universo desierto...

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Jue Mayo 06, 2010 12:17 am

Logan escribió:
En teoria es posible, pero el viaje en el tiempo carece de sentido. Teneiendo en cuanta la teoria de multiuniverso, si uno viaja al pasado, crea una linea temporal alterna, que nada tiene que ver con la que vos partiste. Si supones que para el viaje en el tiempo necesitas tener 5 coordenadas. Las tres espaciales, una de tiemepo y una de plano o linea temporal.
Osea, si uno salta al pasado y cambia algo y vuelve a su coordenada original, no va a ver ningun cambio.
El tema es que hay infinitas lineas temporales como psibilidades. Entonces es ridiculo tratar de viajar en el tiempo. No tiene sentido.
Quizas no puedas cambiar ese tiempo que estas visitando, pero podrias informarte al respecto. Si es el pasado, hay informacion que podrias traer a nuestro presente que seria bastante util (para lo que es historia, mas que nada). O podrias advertir de que si no hacen tal o cual cosa, en el futuro va a suceder tal otra.

Y si viajas al futuro y te empapas en los avances que hay, y los traes a este presente.. las posibilidades serian aun mayores.

Pero si
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Jue Mayo 06, 2010 8:54 am

si, eso demuestra claramente que nadie viaja, o ya habria viajeros, o quizas demuestra, que es imposible, salvo para el viajero darse cuenta de que existe el viaje en el tiempo.
Lo importante es que suponiendo que volviesta al pasado, no te sirve ni para ganar la loteria, porque el solo hecho de aprecer en esta otra realidad, cambia todo.
Esta bueno teorizar sobre estos temas, porque no hay limite.
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Jue Mayo 06, 2010 4:48 pm

Quizas se puede viajar en el tiempo y ya saben como hacerlo (los del futuro). Pero al mismo tiempo en que descubren esa forma crean alguna especie de leyes o reglas, de las cuales una muy importante dice que esta terminantemente prohibido viajar al pasado. Ya sea para obtener o dar informacion que pudiera cambiar el presente de ellos (para bien o mal), y que bajo ninguna, NINGUNA.. circunstancia un viajero vendra al pasado.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Jue Mayo 06, 2010 4:55 pm

pero como ya sabemos, las leyes se aplican despues de las cagadas que se mandan, asi que ya deberian haberlo hecho. Y los que tienen toda la plata no van a dejar de aprovechar la oportunidad de buscar ORO antes que todos.
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Vie Mayo 07, 2010 11:22 am

De La Rua fue un viajante en el tiempo que predijo "El 2001 será un gran año, que lindo es dar buenas noticias".
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   Vie Mayo 07, 2010 11:26 am

Dracu escribió:
De La Rua fue un viajante en el tiempo que predijo "El 2001 será un gran año, que lindo es dar buenas noticias".

... me río por no llorar...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres   

Stephen Hawking admitió la existencia de extraterrestres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente