comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Running: Qué hora del día preferís para salir a correr? Jue Abr 01, 2010 1:02 am | |
| Bueno tengo la duda si es un repost incluso y lo peor que sea un repost de un tema que haya creado pero igual me tiene sin cuidado.
El tema que nos reune aqui es saber a que hora del día preferis salir a correr y porque si hay algún motivo en especial. Si salis siempre al mismo lado o vas rotando para cambiar la rutina.
Yo por lo pronto como preferible me gustaria la mañana porque ya me carga las pilas para el resto del día, hoy día son pocos los dias que puedo hacer eso. La cama no me larga en la mañana por ende salgo tipo las 9 de la noche y ahi me gusta más. Primero porque no hay tanto trafico está un poco más tranquilo, sumandole que donde corro hay eucaliptos y se puede respirar su olor en la noche. |
|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Qué hora del día preferís para salir a correr? Jue Abr 01, 2010 1:06 am | |
| Depende la época del año y de mi disponibilidad, en términos generales la mañana, me deja pila para el resto del día ...
Pero muchas veces voy a la noche si no termino tan tarde ese día ...
Respecto a donde corro durante la semana Plaza Irlanda y el Domingo la Reserva Ecológica de Costanera Sur. _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Running: Qué hora del día preferís para salir a correr? Jue Abr 01, 2010 1:13 am | |
| Como dirian los pastores y lease con acento brasileño gracias por su testimonio. |
|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Qué hora del día preferís para salir a correr? Lun Abr 05, 2010 2:33 am | |
| Si empieza a venir el fresquin atrasaré un poco mi sesiones si corro a la mañana ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
Dracu Aprendiz

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 664 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Running: Qué hora del día preferís para salir a correr? Mar Abr 06, 2010 11:45 am | |
| Cuando de, no se si rindo mejor o no por horarios. |
|
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: Qué hora del día preferís para salir a correr? Mar Abr 06, 2010 8:03 pm | |
| Mucho depende también del clima, la estación ... en invierno muy temprano el frío no es muy copado para el rendimiento por ejemplo ... en verano en cambio temprano viene bien para evitar las peores temperaturas ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|