Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Canal 7 lanza la tv digital por aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 10:33 pm

Bien, bien por el carajo ... era pertinente !!!

Che y donde se compra el deco?

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
el_Muñe
Nuevito
Nuevito

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Mar Jun 15, 2010 11:59 pm

Donde puedo consegir esos codificadores, tengo unas ganas de probarlo.

Una cosa mas, la antena se lo puede conectar a los televisores de tubo qe son de señal a analogica¿¿¿

Gracias por tomarse el tiempo de responder esto..
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Jun 16, 2010 1:50 am

Lightman escribió:
Che y donde se compra el deco?

el_Muñe escribió:
Donde puedo consegir esos codificadores, tengo unas ganas de probarlo.

Una cosa mas, la antena se lo puede conectar a los televisores de tubo qe son de señal a analogica¿¿¿

Gracias por tomarse el tiempo de responder esto..

los decodificadores que van a la directamente a la tv (stb) ni idea donde se compran, esta es la paguina (del "fabricante") donde se puede conseguir o averiguar puntos de venta mas cercano.
http://www.coradir.com.ar/stb/index.php

el dongle (ese artefactito para la compu) se puede conseguir en compumundo
y a traves de mercado libre, en mi caso me hice un viaje hasta beiro y gral paz la vende un fabricante de antenas
la antena tiene que ser uhf y se enchufaria en el decodificador

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Jun 16, 2010 11:58 am

Todavía no puede ver digital, ni deporte en hd
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Jun 16, 2010 7:37 pm

Por?

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Jul 02, 2010 3:13 pm

yo tengo uno pero no tengo antena uhf, es la antena que trae el sinto. depues voy a ver bien que onda
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Jul 02, 2010 5:04 pm

yo estoy pensando en armarme una antena casera (con la que me trajo no tengo problemas se ve todo muy bien) para captar la señal del y c5n que estan en beta todavia.

parece facil te dejo el link si te interesa, me falta conseguir el conector N y el alambre de cobre
http://www.axones.com.ar/axones/antenas/yagi-uda.html

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Jul 02, 2010 5:20 pm

es un bardo, jajajaa
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Dic 08, 2010 8:28 pm

Actualmente estos son los canales disnonibles, de a poco se van agregando

tv publica HD
encuentro SD
encuentro movil
goltv
goltv movil
vivra (canal de musica)
paka paka
incaatv
cn23
cn23movil
c5n HD
c5n SD
c5n movil
telesur

Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Dic 08, 2010 10:10 pm

Tendrían que salir señales de cable... Laughing y ¡adiós cable! vlt
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Dic 08, 2010 11:08 pm

Marais escribió:
Tendrían que salir señales de cable... y ¡adiós cable!

Cómo Marais? No entendí ...

Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Dic 08, 2010 11:17 pm

Me refería a que si dieran canales de cable, ya no pagás servicio de cable...
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Miér Dic 08, 2010 11:46 pm

Cable gratarola decís? ojalá !!!

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Jue Dic 09, 2010 11:03 am

Yo con el sinto mio solo enganche C5N y canal 7.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Mar Mar 22, 2011 12:34 am

Citación :
La larga marcha de la TV digital
La plataforma suma contenidos pero todavía no superó la etapa de pruebas

Donde se ve, puede ser espectacular. Pero por momentos "se corta". Algunos canales, en transmisión de prueba, van y vienen, cambian de frecuencia; otros tienen una excelente calidad de imagen, pero repiten un mismo programa indefinidamente. Hay señales que transmiten algunos contenidos en alta definición y varias están también en el segmento móvil (conocido técnicamente como One seg ), que puede verse en teléfonos celulares.

Con un parque de alrededor de 400.000 decodificadores, la penetración del servicio está todavía muy lejos de los 1,3 millones de hogares que tenía previsto conectar el Gobierno para esta época. Por ahora, la TV digital abierta y gratuita sólo es seguida con fruición por ingenieros y técnicos que ven con entusiasmo la instalación de las antenas transmisoras de la plataforma estatal y los primeros movimientos de los canales privados.

Quien tenga un decodificador o un televisor con receptor de TV digital incorporado puede ver entre 14 y 16 señales, que a fin de año podrían llegar a 20. Si la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) apura la licitación de nuevas frecuencias en el área metropolitana, como dice que hará, habría unas ocho o nueve señales adicionales.

¿Qué se ve? Básicamente, los canales estatales y los de empresarios de buena relación con el kirchnerismo: Sergio Szpolski, Remigio Angel González González, Daniel Hadad y el uruguayo Francisco Paco Casal. Según el barrio porteño o partido del conurbano en el que viva, el televidente podría acceder a los canales de noticias CN23, C5N y Telesur; el educativo Encuentro; los infantiles Paka Paka y Tateti; los canales "de aire" 7 y 9; la señal de "contenidos latinoamericanos" Siri TV; los musicales V!vra, Video Exito y Vesvi HD; el turístico Argentina HD; el deportivo Gol TV y el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Incaa TV (películas argentinas y latinoamericanas).

Vesvi HD es una señal en alta definición propiedad de Hadad, único empresario privado que ya tiene asignada una frecuencia en el nuevo espectro digital (más allá de los canales abiertos existentes). Desde un edificio ubicado en San Martín y Corrientes, por ahora sólo emite en prueba videos musicales y trailers de películas en alta definición. El empresario, también prueba en HD su canal de noticias, C5N.

En el segmento musical Vesvi compite con V!vra, de Sergio Spolzki, y Video Exito, atribuido a González González. También de ese empresario sería Siri TV, que retransmite contenidos de Albavisión, la red de canales que el empresario mexicano tiene en América latina.

Hace diez días se sumó el canal temático Construir TV, propiedad de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), la primera señal de televisión en manos de un sindicato. Otra señal temática, todavía pobre en contenidos es Argentina HD, un canal turístico (que a pesar de su nombre no transmite su programación en alta definición). Para los más chicos, dos opciones: Paka Paka, que prácticamente no incluye animación; y Ta Te Ti, que transmite sólo cuatro horas por día, apunta a un público de niños de menor edad.

Gol TV, el canal de Casal y Enzo Francescoli, encontró su manera de entrar en Argentina en la televisión digital. Se trata de una señal que resulto muy exitosa en el mercado hispano estadounidense y que le aporta a la grilla el fútbol europeo.

Por ahora, el Gobierno está lejos de cumplir el principal objetivo que se fijó al lanzar la televisión digital: dar suficientes razones al televidente para desconectarse del cable.

lightman escribió:
Cable gratarola decís? ojalá !!!
no exactamente pero si una opcion mas

Fuente

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Mar Mar 22, 2011 9:02 am

kriptoniano escribió:

Por ahora, el Gobierno está lejos de cumplir el principal objetivo que se fijó al lanzar la televisión digital: dar suficientes razones al televidente para desconectarse del cable.

Algo así me parece claro que no iba a ser de un día para otro ... Igual pienso en esto, algo mucho mas alevoso ... porqué seguimos usando Windows? hay ya versiones amistosas de Linux que es hasta donde sé y me comentaron todos los entendidos no un poco sino muchísimo mejor ... somos "raros" a la hora de elegir muchas veces ... yo no tengo el deco porque no tengo tele acá ... pero en un futuro si tengo definitivamente le daría una chance ...

kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Mar Mar 22, 2011 9:26 am

Lightman escribió:

Algo así me parece claro que no iba a ser de un día para otro ... Igual pienso en esto, algo mucho mas alevoso ... porqué seguimos usando Windows? hay ya versiones amistosas de Linux que es hasta donde sé y me comentaron todos los entendidos no un poco sino muchísimo mejor ... somos "raros" a la hora de elegir muchas veces ... yo no tengo el deco porque no tengo tele acá ... pero en un futuro si tengo definitivamente le daría una chance ...
porque seguis usando windows vos?
amistoso hasta ahi nomas, intenta instalarle un drivers, te tenes que hacer un curso de programacion masomenos, luego tampoco existen los .exe
y ni hablar que no se puede correr juegos con direct x (librerias para correr juegos actuales)

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Mar Mar 22, 2011 10:53 am

Es como dice Kripto, todavia falta mucho, si sos entendido lo usas, incluso hay un paquete instalable en Linux que se llama wine que te permite emular windows para correr algunas aplicaciones.

y si sos verdaderamente un autentico poronga administrator, linux para SO y un windows en maquina virtual para poder hacer todas las boludeces que te gustan, juegos y demases study

... sensillisiiiiiimo! Rolleyes
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Mar Mar 22, 2011 11:26 am

A mi tanto el hombre al que siempre le llevo la pc como el esposo de una prima que está en el tema sistemas (en el caso del segundo por su trabajo digamos de "alto vuelo") me ofrecieron dos soluciones que al menos para mi son simples y me permitirían tener linux sin esos problemas, aún no me decido pero este podría ser el año ...

Además para el uso que yo le doy a la pc no creo que necesitase casi nunca algo que no pueda hallar en linux ...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   

Canal 7 lanza la tv digital por aire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2