Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Canal 7 lanza la tv digital por aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 1:34 am

La televisión digital por aire sería una realidad en abril

Los usuarios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires podrán recibir Canal 7 y un paquete de contenido educativo, infantil y de cine nacional bajo esta modalidad, anunció Tristán Bauer

El director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, confirmó que la ciudad de Buenos Aires tendrá acceso de forma oficial al sistema argentino de televisión digital terrestre (Satvd-t) a partir de abril. En una comunicación telefónica realizada en el programa de Victor Hugo Morales en radio Continental, el funcionario informó que esta modalidad permitirá acceder a la programación de Canal 7 y un conjunto de señales de contenido educativo y de cine argentino, tales como Encuentro ( creada por el Ministerio de Educación ) y una nueva señal llamada IncaaTV .

La Argentina adoptó en agosto de 2009 el sistema de televisión digital terrestre la norma ISDB-Tb, una modificación que realizó Brasil sobre un desarrollo que había desarrollado Japón para este tipo de transmisiones. A diferencia de la televisión analógica tradicional que se recibe por aire, esta modalidad requiere de otra antena y un sintonizador especial, denominado set top box en la jerga, y permite tanto transmisiones en alta definición como la incorporación de diversos servicios adicionales.

"Pensamos en contar con un paquete de 15 a 20 canales, a diferencia de la oferta que ofrecen los servicios privados de cable, que cuentan con más de 200. Si bien pensamos sumar algunas señales privadas, no pensamos extender o igualar dicha oferta", dijo Bauer. Ante la consulta sobre el costo que tendrá el sintonizador que requiere la televisión digital terrestre, dijo que tendrá "un costo aproximado de 30 a 40 dolares".

A su vez, el funcionario destacó las posibilidades que brinda la televisión digital. "Permitirá acceder a las señales desde los teléfonos celulares de forma gratuita, e impulsará el acceso de forma móvil, desde computadoras portátiles mediante un dispositivo de conexión USB".

En esta primera etapa, Bauer señaló que la cobertura alcanzará a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. "Desde el viernes los técnicos se encuentran instalando el material donado por el gobierno de Japón junto a los técnicos locales en el Ministerio de Obras Públicas.

"En el resto del país se instalarán 19 repetidoras de forma inicial, y se espera que 10 de ellas ya se encuentren en funcionamiento para antes del Mundial", dijo el responsable del Sistema Nacional de Medios Públicos a Víctor Hugo Morales.

Sobre la cobertura que tendrá el resto del país, Bauer estima que todos los centros urbanos accederán a este tipo de transmisión en un lapso de dos años. "La cobertura se complementa con un sistema satelital que retransmite el paquete de señales de la televisión digital, que aún se encuentra de forma experimental y que se instaló en 40 escuelas rurales. Esta modalidad estará disponible de forma oficial en tres meses, y permite cubrir aquellas zonas que no tienen cobertura.

De esta forma, el sistema satelital será un complemento del alcance que tendrá la televisión digital terrestre en aquellas zonas del país en donde no llegue la cobertura de las repetidoras.

fuente

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 9:06 am

Luego lo leo bien porque hay cosas que no entendí, probablemente porque lo leí rápido desayuno y lo leo bien ja ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
NahuBjj
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 11:03 am

mira que copado, no tenia idea que venian desarrollando esto, muy piola parece
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 11:31 am

yo sabia que se iba a lanzar las señales digitales, ojala se copen y sigan hacia la alta definicion, asi bajan los lcd y se acaba el negocio del hd de los canales de cable.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 11:47 am

canal 7 planea transmitir el mundial en HD
cuando alla noticias acerca del sinto me ago de uno

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 4:10 pm

Buenisimo, espero que lo retransmita cablevision en altadefinicion.
igual deberia conseguirme un sintonizador.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 9:25 pm

talvez algun canal de cablevicion ya tramito la licencia para la transmicion HD lo cual los abonados seguramente lo pagaran aparte.

Ver perfil de usuario
Forastero
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Sáb Mar 27, 2010 10:13 pm

Buenisimo, espero que sea rapido, y no tarde tanto como el boleto electronico.
Ver perfil de usuario
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 09, 2010 10:34 am

Esto sale antes o después del tren bala y los boletos electrónicos?

Que bueno va a ser podér ver como los de 678 le chupan las medias a los K en HD.
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 09, 2010 11:46 am

Aún así si querés ver buen cine, algún documental interesante que no sea del molde de los que hacen los yankys tenés que ver Canal 7 ... yo admito que lo veo poco y siempre que reviso la programación hallo cosas que digo "cómo se me pasó esto?" pero no es casualidad que ignoremos a Canal 7 ... de a poco estoy teniéndolo en cuenta ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 09, 2010 1:38 pm

El deco nacional para poder ver televiosn de alta definiocion se calcula que va a salir mas o menos 800 pesos, versus los 1200 que sale el barasilero.
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 16, 2010 10:38 am

Lightman escribió:
Aún así si querés ver buen cine, algún documental interesante que no sea del molde de los que hacen los yankys tenés que ver Canal 7 ... yo admito que lo veo poco y siempre que reviso la programación hallo cosas que digo "cómo se me pasó esto?" pero no es casualidad que ignoremos a Canal 7 ... de a poco estoy teniéndolo en cuenta ...

Si bien Canal 7 pasa pelis que no ves en otros lugares y eso está bueno, el resto de la programación es malísima. Decí que tengo una especie de fetiche con Federica Pais...
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 16, 2010 10:44 am

Cine, Documentales, Arte en general, si es por eso que queda del resto, programas de chimentos, Ricardo Forte en horario central, Tinelli, mil pelotudos cine berreta y repetido siempre una y otra vez, me banco lo otro si al menos tiene una grilla que contempla algo mas que la basura a la que se acostumbra en la tv ...

Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 16, 2010 10:51 am

Lightman escribió:
Cine, Documentales, Arte en general, si es por eso que queda del resto, programas de chimentos, Ricardo Forte en horario central, Tinelli, mil pelotudos cine berreta y repetido siempre una y otra vez, me banco lo otro si al menos tiene una grilla que contempla algo mas que la basura a la que se acostumbra en la tv ...

No digo que los demás sean mejores, pero es la misma bosta con distinto olor. Hacen programas iguales a los de chimentos pero con la política en el 7.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 16, 2010 11:42 am

Repito incluso si todo eso es cierto podés ver buen cine y documentales que ni a garrotazos podrías ver en otro lado ... suma ...

Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 16, 2010 3:49 pm

Para documentales prefiero el History, Animal Planet o lo que sea. Los documentales del 7 son los que pasan en Encuentro, muchas veces con clara ideología y siempre pal mismo lado. Aunque reconozco que el que hicieron sobre el comunismo estuvo bueno.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Vie Abr 16, 2010 7:26 pm

History? es como decir "el mundo según EEUU" ... naaaaaaaaaaa basta con ver los "documentales" de pearl harbor o hiroshima ... son vomitivos ...

Dracu
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Lun Abr 19, 2010 11:09 am

History tiene a tipos totalmente contrarios a eso como Pigna (de quién me reservo mi opinión). Tiene cosas bastante variadas.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 2:47 pm

bueno, la tv digital ya esta entre nosotros ( ) actualmente canal 7 tv abierta esta transmitiendo en full hd, mentira!! esta transmitiendo en 1080i, que es una porqueria NO es 1080p (este es el posta) i de interpolado o como digo yo Intercalado lo que crea un efecto serrucho en las imagenes notandose mucho mas en imagenes en movimiento, y para colmo la transmicion HD solo es por momento (cuando hay algo en hd para transmitir). pero en definitiva se bien, los colores son muchos mas vivos y el audio de calidad cd (como se dice) es exelente
tambien transmite el canal Encuentro en SD (785*576px) y en one seg solo transmite canal 7 comun (320*240p) que esta señal es para los celulares que tengan esta capacidad

para captar la señal hace falta un usb-isdbt para la compu o decodificar digital para la tv, ya sea crt, lcd o led

en mi caso tengo este

dicen que es uno de los mejores, dicen.... se consigue desde los 350p

y este es el set box para la tv

este coso vale unos 700p
http://www.coradir.com.ar/stb/index.php

pd: ahora pongo unas capturas....

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 2:55 pm

Che pero luego ya no pagás nada, por cierto buenas noticias para vos porque van a ir a agregando canales, van a ser muchos mas ... También se que a muchos (como jubilados) se los entregan en como dato ...

kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 3:06 pm

si, en un futuro abra mucho mas canales y la transmicion sera mucho mejor, pero por el momento falta, algunos canales de aire como el 13 y el 11 tienen su vercion hd pero para cable, hay toda una movida politica/economicas detras de esta tegnologia, como bien dijistes para los jubilados es gratis y para las familias con planes sociales tambien, se que se van a repartir 1 200 000 de estos cosos
que supuestamente se hicieron en tierra del fuego

Ver perfil de usuario
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

Frase : adicta sonica
Femenino Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 3:10 pm

Estamos viendo los recitales de apertura del mundial y se escucha muy bien, muy buenos colores, profundidad y todo eso, pero lo caga el temita del movimiento q se hacen unas rayas q a mi me marean.... Pero coomo dice Kripto está en prueba me pa al aire mismo...
Pero también supongo q iran mejorando y agregando más canales como bien dice Lightman.
A mi me gusta!! Smile
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 3:20 pm

en HD 1080i

en SD

en one seg

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 6:04 pm

Yo quiero decir que esto me parece muy bien y VIVA PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón perdón pero como el "malditos chinos" debo decirlo cada tanto

kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   Dom Jun 13, 2010 9:16 pm

Viva Peron carajo !!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canal 7 lanza la tv digital por aire   

Canal 7 lanza la tv digital por aire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente