| El Rincón de la Guitarra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marais Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos : 3535 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 30, 2010 9:51 pm | |
| Para mí que Daniel San le tenia que pegar la patada de la grulla a Steve Vai  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos : 16501 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción : 15/07/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 30, 2010 10:24 pm | |
| |
|
 | |
Logan Maestro

Frase : Sipalki Cantidad de envíos : 12021 Edad : 41 Localización : bs as Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 30, 2010 11:25 pm | |
| La pelea estaba arreglada, porque todo el mundo sabe que nadie le puede ganar a steve vai, Quizas su maestro Satrini. Habia escuchado que todas las guitarras las hace steve vai. Daniel San demostro que no tiene talento para nada. |
|
 | |
Marais Practicante

Jazz (L) Cantidad de envíos : 3535 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 30, 2010 11:36 pm | |
|
Última edición por YangNoir el Vie Abr 30, 2010 11:40 pm, editado 1 vez (Razón : Para agregar el video de Eric Clapton ;-)) |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 30, 2010 11:46 pm | |
| |
|
 | |
Logan Maestro

Frase : Sipalki Cantidad de envíos : 12021 Edad : 41 Localización : bs as Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Sáb Mayo 01, 2010 12:45 pm | |
| |
|
 | |
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos : 4488 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 03/09/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Sáb Mayo 01, 2010 2:02 pm | |
| |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos : 16501 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción : 15/07/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Sáb Mayo 01, 2010 6:00 pm | |
| - Amberyl escribió:
- Este guitarrista le gusta a mi papá. Es muy bueno.
Me lo hicieron escuchar hace muuuucho, luego me colgué y no busqué mucho mas de él pero lo que oí si, es muy bueno ... |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 02, 2010 12:58 am | |
| A mí me gusta mucho Ottmar Liebert Logan qué buen video!!!!!!!  no lo conocía... |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 10:39 am | |
| |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 7:31 pm | |
| |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 7:35 pm | |
| - YangNoir escribió:
Otro de mis descubrimientos jazzeriles de la Alianza! Philip Catherine 
Toca con los dedos ... Raro ... Además no es que toca con los dedos y técnica clásica ... Poco ortodoxo pero interesante ... Por momentos pareciera que tuviese una pua lo voy a volver a ver bien pero creo que no, que es con los dedos ... Lo vi mejor y combina dedos y pua ... |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 10:00 pm | |
| |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos : 6212 Edad : 38 Localización : ARG capi bel Humor : si gracias Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 11:24 pm | |
| _________________
Última edición por kriptoniano el Dom Mayo 09, 2010 11:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 11:30 pm | |
| no sale la imagen  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos : 6212 Edad : 38 Localización : ARG capi bel Humor : si gracias Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 11:37 pm | |
| - YangNoir escribió:
- no sale la imagen

corregido _________________ |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Dom Mayo 09, 2010 11:42 pm | |
| - kriptoniano escribió:
corregido no la pongas en spoiler  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Lun Mayo 10, 2010 5:36 am | |
| Jajajajaja che y algún dato extra sobre el guitarrista ???  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Lun Mayo 10, 2010 9:25 am | |
| - Lightman escribió:
- Jajajajaja che y algún dato extra sobre el guitarrista ???

dato extra?? se ve claramente como la estoy rompiendo  _________________ |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Lun Mayo 10, 2010 10:20 am | |
| En honor a la verdad es cierto ... con la presión que le estás haciendo a la sexta cuerda con el pulgar probablemente la romperías  |
|
 | |
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos : 4488 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 03/09/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Lun Mayo 17, 2010 2:04 pm | |
| lunes 17 de mayo, 2:46 AM Buenos Aires, 17 may (EFE).- Un argentino estableció un nuevo récord Guinness al tocar durante más de 100 horas seguidas la guitarra en beneficio de las víctimas del terremoto de febrero pasado en Chile, un día después de haber batido el récord anterior de 72 horas, informaron hoy fuentes oficiales. Tras batir el sábado el récord en poder de un guitarrista de la India, el músico Guillermo Terraza decidió seguir tocando un día y medio más hasta superar la pasada madrugada la marca de 100 horas en la sureña localidad de Comodoro Rivadavia, en la provincia argentina de Chubut, situada 2.000 kilómetros al sur de Buenos Aires. La hazaña de Terraza, bautizada como "El Guitarrazo", fue festejada por centenares de personas que le acompañaron durante los cuatro días y cuatro horas que estuvo tocando la guitarra sin descanso. En 2000, el guitarrista había llegado a tocar 36 horas seguidas en Comodoro Rivadavia y luego había superado sus propias marcas en Italia, donde hace dos años llegó a tocar 50 horas seguidas, según indicó el músico. Terraza, residente en Italia y que ya ha batido cinco veces el récord Guinness, estuvo acompañado cada día por artistas locales, con quienes realizó diversas actividades musicales y de danza para recaudar fondos destinados a las víctimas del sismo de 8,8 grados en la escala de Ritcher que golpeó a Chile el pasado 27 de febrero. Durante el recital, el músico logró tocar correctamente los acordes de la guitarra con descansos permitidos de sólo cinco minutos por cada hora. EFE |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos : 9480 Localización : Parada en el medio de la vida... ;) Humor : Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Lun Mayo 17, 2010 6:47 pm | |
| - Amberyl escribió:
- Un argentino estableció un nuevo
récord Guinness al tocar durante más de 100 horas seguidas la guitarra en beneficio de las víctimas del terremoto de febrero pasado en Chile, un día después de haber batido el récord anterior de 72 horas, informaron hoy fuentes oficiales. WOW!!!...  ... cómo le habrán quedado los deditos al pobre guitarrista???...  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Lun Mayo 17, 2010 11:16 pm | |
| Si sirvió para ayudar genial pero como records nunca entendí esos desafíos jajaja |
|
 | |
Inari Practicante

Frase : Usuario Cantidad de envíos : 1207 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/06/2009
 | |
 | |
Inari Practicante

Frase : Usuario Cantidad de envíos : 1207 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/06/2009
 | Tema: El koreano y Joe Satriani Mar Mayo 25, 2010 2:33 am | |
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra  | |
| |
|
 | |
| El Rincón de la Guitarra | |
|