|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: El Rincón de la Guitarra Miér Mar 24, 2010 8:00 pm | |
| |
|
 | |
yataro Aprendiz

Cantidad de envíos: 265 Edad: 39 Localización: donde sea Fecha de inscripción: 21/12/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Miér Mar 24, 2010 11:33 pm | |
| hace un par de meses me compre la guitarra electrica, conamplificador y todo , una basica para empezar a aprender, la cagada no averigue antes si habia en la zona de mi caSA un profe y/o academia, esta guardadita enel estuche y a la espera. por cierto la parte de la ejecucion de la musica clasica, compensa el bostazo de la peli (scando algunas partes ovbio) |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Mar 25, 2010 12:25 am | |
| | yataro escribió: | | hace un par de meses me compre la guitarra electrica, conamplificador y todo , una basica para empezar a aprender, la cagada no averigue antes si habia en la zona de mi caSA un profe y/o academia, esta guardadita enel estuche y a la espera. por cierto la parte de la ejecucion de la musica clasica, compensa el bostazo de la peli (scando algunas partes ovbio) |
Pero un profesor de guitarra hay siempre cerca yataro !!! vivís en capital?_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Mar 25, 2010 10:06 am | |
| Cuando empieces el blog avisá, me interesa!  aunque yo no sepa tocar nada de nada... quizás un día me anime y busque un profesor para aprender algo, aunque sea poquito... aunque me da algo de cosa el tema de la partitura musical: me recuerda a las pesadillas de flauta dulce!!!  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| |
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Mar 25, 2010 3:21 pm | |
| Esta obra la estoy volviendo a estudiar ahora, la toqué hace mucho en los primeros años del conservatorio, no es muy compleja pero es bellísima y cuando uno ya domina mas el instrumento se la puede volver mas florida con algo mas de velocidad ... Soy yo o el que toca tiene un aire a kripto?  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
yataro Aprendiz

Cantidad de envíos: 265 Edad: 39 Localización: donde sea Fecha de inscripción: 21/12/2009
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Mar 25, 2010 4:31 pm | |
| no vivo en pcia. san martin, tendre q acercarme mas al centro del mismo para ver si ubico alguno |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Mar 25, 2010 4:36 pm | |
| | yataro escribió: | | no vivo en pcia. san martin, tendre q acercarme mas al centro del mismo para ver si ubico alguno |
Hombre, en San Martin tiene que haber montón de profesores de guitarra, la guitarra es el futbol de los instrumentos !!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Mar 26, 2010 11:57 am | |
| Joe Satriani un grande tocando "The Extremist" ...
_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Abr 01, 2010 11:22 pm | |
| Otro video de la asombrosa (y el calificativo suena a poco en ella) Li Jie, a quién se dice su profesor de guitarra le dijo que sus manos eran demasiado chicas para tocar guitarra clásica (que pensará el ñato ahora jajaja) ... escuchen como toca, por lo visto nadie le aviso a ella que sus manos eran chicas ...
Acá interpretando un tema popular, Gran Jota ...
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Abr 15, 2010 11:06 pm | |
| Gary Moore, este solo es de lo mejor de la guitarra eléctrica, técnica, feeling, velocidad, expresión ... todo junto, un grande Gary !!!
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Jue Abr 15, 2010 11:14 pm | |
| Chau me pegó mal el solo me voy a tocar la viola !!! _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 16, 2010 9:43 am | |
| Muy bueno el tema ese de Gary Moore. En su momento me parecio un tema genial.. todavia lo es, pero ya lo escuche tanto que me canso y cada vez que escucho la introduccion quiero poner otra cosa.  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: El Rincón de la Guitarra Vie Abr 16, 2010 11:27 am | |
| Los solos de ese tema son lo mas !!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Inari Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1207 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Anita Vidovic Sáb Abr 17, 2010 3:49 am | |
| |
|
 | |
|