|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: CINE: Funny People Miér Mar 24, 2010 4:48 pm | |
| Reseña: Funny People nos cuenta como un famoso cómico (Adam Sandler) descubre que posee una enfermedad terminal, y cuál es su reacción ante semejante notica. Sorprendentemente la mala noticia lo lleva a invertir su último tiempo apoyando a un nuevo colega que recién comienza en la profesión. Todavia no la vi por lo que lei por ahi no está muy buena la pelicula. |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Miér Mar 24, 2010 5:09 pm | |
| tengo que ver esta, que tal esta? |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Miér Mar 24, 2010 5:13 pm | |
| Nuse por lo menos yo todavia no la vi ya está en cola para bajar |
|
 | |
yataro Aprendiz

Cantidad de envíos: 265 Edad: 39 Localización: donde sea Fecha de inscripción: 21/12/2009
 | Tema: Re: CINE: Funny People Miér Mar 24, 2010 11:35 pm | |
| Ni se gasten...un humor que yo al menos no entendi, adam sandler se fue al car  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 12:24 am | |
| Adam Sandler lo mejor que hizo fue "embriagados de amor" no recuerdo el título original ... es un drama raro pero interesantísimo ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 12:27 am | |
| y lo peor que hizo fue Spanglish, que embole. |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 10:11 am | |
| Spanglish está buena, pero Adam Sandler no da para el rol del actor ppal. Además es una peli que me parece quisieron promocionar como comedia y nada que ver  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 11:07 am | |
| | Lightman escribió: | | Adam Sandler lo mejor que hizo fue "embriagados de amor" no recuerdo el título original ... es un drama raro pero interesantísimo ... |
Lo mejor de Adam Sandler fueron las peliculas tipo Happy Gilmore, o la de Billy Madison. Aparecian Steve Buscemi y Chris Farley |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 11:39 am | |
| Eso a nivel comedia y si te gusta ese tipo de humor, en lo personal de Adam Sandler Hayppy Gilmore es media tonta pero me hizo reir el resto son casi inaguantables, algunas tienen su momentos pero son mayormente muy malas, bah ... en fin, elementales digamos, pero "Punch drunk love" (Embriagados de amor) es una historia interesante, con una gran actuación de él ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 3:21 pm | |
| Es que Adam Sandler sirve unicamente para hacer ese tipo de humor medio boludo y a veces, hasta retardado. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 3:26 pm | |
| | Goran. escribió: | | Es que Adam Sandler sirve unicamente para hacer ese tipo de humor medio boludo y a veces, hasta retardado. |
Mirá la que yo te señalaba, actúa muy bien ahí ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Forastero Nuevito

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 30 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 5:31 pm | |
| Muy pedorra Funny People, una de las ultimas que me gusto de Adam Sandler fué "No se metan con Zohan" |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 7:26 pm | |
| Spanglish a mi está me no parecio mala la trama está bien pero no la vi con la idea de que me iba a reir o en funcion de Adan Sandler |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: CINE: Funny People Jue Mar 25, 2010 9:40 pm | |
| | Forastero escribió: | | Muy pedorra Funny People, una de las ultimas que me gusto de Adam Sandler fué "No se metan con Zohan" |
Me puse a verla online vi una hora luego me colgué y jamás terminé de verla ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: CINE: Funny People Vie Mar 26, 2010 12:20 am | |
| Me dijieron que es aburrida |
|
 | |
|