El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: CINE: El imaginario mundo del Dr. Parnassus Mar Mar 09, 2010 12:10 am | |
| Fuente Sinopsis: Atlas Cines | Citación: | Cuenta la historia del Dr Parnassus (Christopher Plummer) y su extraordinario show Imaginarium. El Dr. Parnassus, luego de obterner la inmortalidad, se enamora y hace un trato con el diablo "Mr Nick" (Tom Waits) para que le otorgue juventud. A cambio de esto, el Mr Nick le pide que cuando su primer hija alcance los 16 años, pase a ser de su propiedad. Valentina, su hija está a punto de cumplir la edad y Dr Parnassus debe hacer todo para protegerla. Quién pueda ayudarlo en su tarea, tendrá la mano de su hija en matrimonio. |
Vengo de verla, luego mi reseña._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: CINE: El imaginario mundo del Dr. Parnassus Mar Mar 09, 2010 12:15 am | |
| yo le doy  , solo porque me encanta este tipo de cine. La disfrute mucho. Lastima que se murio el guazon. Pero la pelicula igual quedo bien. |
|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: CINE: El imaginario mundo del Dr. Parnassus Mar Mar 09, 2010 12:16 am | |
| _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos: 4488 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: CINE: El imaginario mundo del Dr. Parnassus Mar Mar 09, 2010 12:23 am | |
| Yo ya había abierto el tema de esta película. A mi me gustó mucho, pero tengo que reconocer que es rara. |
|
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: CINE: El imaginario mundo del Dr. Parnassus Mar Mar 09, 2010 12:43 am | |
| Lo busco así pido que lo unan, busqué y no hallé nada cuando me fijé, probablemente haya quedado muy atrás ahora veo ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|