| | | Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Jue Mar 04, 2010 12:15 am | |
| Bueno, pensé en que del mismo modo en que en su momento empecé a poner reseñas de las zapatillas que he ido usando para correr (aún me queda pendiente subir una reseña de las New Balance 923) sería buena idea hacer lo propio con todo el resto del equipo y los invito a que si lo desean hagan lo mismo, sean zapatillas, ropa, o equipo de medición ...
En este caso hablaré del Reloj Pro Space 300 Lap, Pro Space es la segunda marca de Casio, como mi Polar está en el servicio técnico y tenía que comprar de todos modos un reloj me decidí a comprarme un modelo que me sirviese llegado el caso también para correr.
Vi varios modelos, no quería gastar una fortuna porque ya tengo un reloj especializado en Running, pero quería un reloj digital con buenas funciones de cronometraje.
Por recomendación de la persona que me atendió (estaba entre un Casio y el Pro Space 300 Lap) llevé el segundo (me salió 200 pesos, 40 mas barato que el casio) porque me dijo los componentes y la garantía eran de casio y solo por la marca el otro era mas caro ...
El Pro Space 300 Lap tiene características interesantes que lo hacen atractivo para los corredores (o ciclistas incluso) que quieran una buena opción para registrar sus entrenamientos.
El reloj posee 300 memorias de vueltas, es decir si uno va al parque y corre diez vueltas puede registrar cuanto tardó en cada una de ellas, pero eso no es todo, tiene una función interesante que permite ingresar antes de correr la distancia que tiene el circuito, lo interesante de esto es que luego (digamos que el parque al que damos vueltas tiene 400 mts) usando esta función no solo tendremos como dato cuanto tardamos en cada vuelta sino también la velocidad a la que hicimos cada vuelta expresada en kms por hora.
Al terminar la sesión tendremos el total, los parciales de cada una de las vueltas, la velocidad en kms por hora de cada una de ellas, la mejor vuelta y el promedio de velocidad, hasta no agotar la memoria de 300 laps el equipo puede guardar el registro de cada sesión de entrenamiento por separado, es decir si en cada sesión hacemos 10 vueltas podremos guardar 30 sesiones distintas en el reloj ...
Además de estas funciones tiene un pacer (marcador de paso) que nos permite poner un pulso sonoro para mantener un paso que va desde 30 a 240 ... con lo cuál podemos correr siguiendo un indicador para mantener la velocidad ...
Como todo reloj además tiene alarmas varias, calendario y las funciones de cuenta regresiva, hora dual etc ... yo señalé las funciones de running porque obviamente es lo que nos interesa acá.
Ahora veo si puedo hallar fotos para anexar. _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Jue Mar 04, 2010 12:19 am | |
| | Citación: | Descripción
El Pro Space 300 LAP es sin lugar a dudas una pieza muy especial. Además de cumplir con precisión la visualización de la hora, fue ideado para el entrenamiento de vueltas o laps. El cronómetro incorporado no solo entrega el tiempo individual de cada vuelta, sino que también el promedio y el mejor tiempo de vuelta. Usted puede, inclusive, ingresar la distancia en metros y el Pro Space 300 LAP no perderá de vista la velocidad en kilómetros por hora de cada vuelta durante el acondicionamiento físico..
- Funciones de Hora Doble y Calendario.
- Luz de Fondo Electroluminiscente Azul de 3 segundos de duración.
- Función de Luz para Entrenamiento Nocturno: podés configurar el 300 LAP para que se active la luz al apretar cualquier botón, de este modo se facilita el entrenamiento en la oscuridad.
- Función Recordar: el reloj puede emitir un bip tras cada hora que pasa.
- Alarma Diaria.
- Alarma Semanal: El reloj te permite establecer hasta 7 alarmas independientes para cualquier día de la semana. ¡Ideal para no olvidarte los días de entrenamiento y ponerte a punto!
- Cronómetro con programa de entrenamiento de 300LAPS:
El reloj te permite ver de un vistazo la vuelta actual y las restantes para completar las 300 memorias. Durante el ejercicio, al comenzar una nueva vuelta, el reloj mostrará durante 9 segundos el tiempo de vuelta que acabás de completar mientras el cronómetro continua con el registro del tiempo acumulado. Una vez marcadas todas las vueltas deseadas, podés dar fin al entrenamiento apretando el botón START/STOP.
Durante una vuelta también podés detener el tiempo split y decidir cuando reanudarla.
El usuario, si lo desea, puede configurar el cronómetro en AUTO RUN, modo en el cual el cronómetro emitirá una alarma durante 10 segundos y a partir de ahi largar !
- Función de Velocidad:
Esta función ayuda a calcular la velocidad de cada vuelta. El usuario debe introducir la distancia recorrida en kilómetros y el reloj automáticamente calculará el tiempo y la velocidad en kilómetros por hora de esa vuelta.
- Función de RECALL (memoria):
En este modo el reloj mantiene registros individuales de Corridas y Vueltas. Al seleccionar una corrida de una fecha específica, el reloj expondrá el tiempo de cada vuelta y su velocidad, el tiempo total, el mejor tiempo y el tiempo promedio. El usuario, si lo desea, puede borrar cualquier registro de una Corrida en particular.
- Timer:
Se puede ajustar tanto segundos, como minutos y horas hasta un total de 23:59' 59.
Tiene dos modos de operar: Cuenta Regresiva Automática (al finalizar la cuenta, suena una alarma durante 10 segundos y, al mismo tiempo, vuelve a comenzar la cuenta regresiva) y Cuenta Regresiva con Cuenta Ascendente (al finalizar la cuenta regresiva y sonar la alarma, el reloj automáticamente empieza a cronometrar el tiempo en forma ascendente).
- Pacer:
Se puede seleccionar frecuencias desde 30 a 240 bips por minuto (en intervalos de a 10bips). Por ejemplo, si uno selecciona "60", el reloj emitirá un bip por segundo para marcar el paso que uno desea mantener durante el entrenamiento. |
_________________ El Gimnasio de la Mente  |

| Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Jue Mar 04, 2010 12:21 am | |
| _________________ El Gimnasio de la Mente  |

| Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Jue Mar 04, 2010 1:45 am | |
| Lo encontré en Mercado Libre, está mas barato, 175 pesos ...
Pro Space 300 Lap _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | ger Aprendiz

Frase: RUUUUUUUUN Cantidad de envíos: 160 Localización: La Plata Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Lun Ago 23, 2010 1:55 am | |
| Buena reseña! Está muy copado el reloj. Es de lo mejorcito en relación costo-beneficio.
Sabés si tiene resistencia al agua? |

| Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Lun Ago 23, 2010 1:58 am | |
| Si, si mal no recuerdo si ... para mañana te confirmo pero casi seguro que si ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | ger Aprendiz

Frase: RUUUUUUUUN Cantidad de envíos: 160 Localización: La Plata Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Lun Ago 23, 2010 9:44 pm | |
| Che me quedé pensando.
El reloj te lo compraste mientras te arreglaban el Polar. Si ya te arreglaron el Polar este lo tenés "oscioso". Te da para vendermelo? |

| Tema: Re: Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap Lun Ago 23, 2010 9:54 pm | |
| Lo presté ... No lo tengo hace rato, como tengo el polar y estoy por comprarme un Garmin no lo necesitaba ...
Igual te digo no es un equipo tan caro ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | | | Equipo: Reloj Pro Space 300 Lap | |
|