Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Mar Feb 16, 2010 4:59 pm

Siempre está la salida a comer comida china, qué les parece si un día vamos a comer comida japonesa?

Dejo aclarado desde ya, que siempre hay opciones vegetarianas (incluso dentro del sushi) y para quienes gusten de la carne, o quienes sean vegetarianos o carnívoros selectivos ( ) también hay gran variedad (incluso he visto que dentro del tipico resturant japones nunca faltan las famosas empanaditas primavera chinas).

Hay un restaurant Dashi en el barrio chino (tambien en otros puntos del centro) y si no, estan los restaurant Sensu en los patios de comida de los shopping (y quien quiere comer otra cosa, puede elegir)
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Mar Feb 16, 2010 5:07 pm

yo me sumo
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Mar Feb 16, 2010 5:41 pm

Está Deygo en Rio de Janeiro antes de Rivadavia que tiene facha.
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Mar Feb 16, 2010 6:48 pm

Me encanta la idea! El Dashi del barrio chino está en la esquina de Olazabal y Arribeños. Y en Mendoza casi Arribeños también hay otro restaurante japonés.
A mi en realidad cualquira me viene bien!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Mar Feb 16, 2010 9:15 pm

Por mi genial ... fecha?

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Amberyl
Practicante
Practicante

Femenino Cantidad de envíos : 4488

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:32 am

Les pincho el globo con algunos de los ya nombrados. Dashi es un espanto como comida Japonesa.
Deygo, fui a cenar con el curso de Japones y nos llevamos un chasco, para lo que sirven es caro y no tienen variedad para vegetarianos.
Yo fui a Furai-bo, que queda en la manzana de las luces y es muy bueno. Tiene un horario medio estrambótico, pero puedo averiguar que onda (creo que la mayoría de los restoranes Japoneses tienen ese problema). El otro que es tradicional es Nohon bashi, pero tengo que averiguar bien la dirección.
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 11:57 am

el deygo me queda cerca de donde entreno, pero si como dice Amber es pura facha veamos que onda el Furai-bo

Yo me subo a cualquier bondi ahi porque nunca probe comida japonesa
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 12:33 pm

Yo tampoco soy experto en comida japonesa así que si es por una primera aproximación con que sean platos típicos y estén bien tampoco pido mucho, pero bueno si hay datos certeros ... yo como dije me sumo ...

kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 12:37 pm

que onda con la comida japonesa?, yo solo conosco y probe sushi (que no me gusta)
que otras variantes de la gastronomia japonesa se ofrece por baires?

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 12:46 pm

Yo la verdad salvo el sushi ni idea de que plato corresponde a la cultura japonesa ... en mi imaginario sushi es lo único que comen en japón

Amberyl
Practicante
Practicante

Femenino Cantidad de envíos : 4488

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 12:56 pm

Jajajajaja. El maki sushi es el rollito con arroz algas y algun pescado andentro (los rollitos vegetarianos tienen, creo que, nabo o algo así, no recuerdo bien) eso es lo que la gente confunde mayormente con el sushi. El sushi es la montañita de arroz blanco con la lonjita de pescado crudo encima.
También está el ramen, que es una especie de sopa de fideos con muchas verduras con opcional de algas o para los carnívoros, cerdo.
También hay pescado frito y la verdad no me acuerdo mucho más. Cuando tenga más tiempo y me dejen de pedir cosas en el trabajo, veo si me puedo extender más.
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:02 pm

Están los yakimeshi, que es el arroz hoshihikari (el que se pega) que lo saltean con verduras. No sé si es una variante occidentalizada como el sushi con queso filadelfia, pero el arroz "que se pega" es lo que distingue ppalmente a la cocina japonesa de la china. La china además es más condimentada y con más fritura, y la japonesa no.

Hay gyozas, que son una especie de empanada de carne que se hierve (son deliciosas); están los "wok" que son con arroz yakimeshi y pueden llevar pollo, carne, cerdo o camarones (o mezcla de todos), el yasai es un salteado de verduras con arroz (este es vegetariano 100%), hay muchas cosas para todos los gustos.

y cuando fui al jardin japonés, fue el unico lugar que pude probar los manju, que son postres japoneses hechos de aduki dulce.
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:04 pm

Otro lugar de comida japonesa es el Jardín Japonés:
http://www.jardinjapones.com/servicios/restaurant.htm

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:05 pm

Warrioress escribió:
Otro lugar de comida japonesa es el Jardín Japonés:
http://www.jardinjapones.com/servicios/restaurant.htm

Yo varias veces merendé ahí y de diez, pero sé que cenar ahí por ejemplo es mas bien caro ...

Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:06 pm

yo fui un dia a almorzar, sale mas barato que a la noche, habria que averiguar precios
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:07 pm

Si de última es para conocer yo no tendría drama pero para hacer salidas en grupo es mejor no complicarle la economía a nadie por eso ... pero si es cuestión de averiguar bien ...

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:17 pm

Sinceramente no tengo idea de los precios de los restaurantes de sushi en Capital. En Luján hay uno solo y no es tan caro. Los salteados al wok salen bastante económicos, entre $22 y $29 la porción.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Última edición por Warrioress el Miér Feb 17, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:26 pm

Los wok por lo gral están a esos precios, lo mas caro siempre es el sushi, pero hay promociones. Tambien si varios quieren comer sushi, se puede pedir y compartir
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Miér Feb 17, 2010 1:35 pm

me va la opciones de pescado frito y lo que sea en wok

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Jue Feb 18, 2010 11:10 am

epa. salteadito al wok me gusto, le veo potencial a esta salida... sera mucho pedir que venga con geishas incluidas? ...yo por el interes cultural de al salida vio'
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Jue Feb 18, 2010 11:19 am

WTargentina escribió:
sera mucho pedir que venga con geishas incluidas? ...yo por el interes cultural de al salida vio'

Depende ... sería eligiendo o a suerte y verdad?

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Jue Feb 18, 2010 12:01 pm

las geishas vienen despues de comer, cuando, te invitan a subir al piso de arriba.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Jue Feb 18, 2010 12:11 pm

Aún así reitero mi pregunta jaja

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Jue Feb 18, 2010 12:46 pm

Jajajaja, Se supone que si pagas elegis, pero tenemos casos como el domingo en barrio chino que como dice mi hija, lo que toca, toca, la suerte loca.
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Jue Feb 18, 2010 12:58 pm

Comida con happy ending?
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?   Hoy a las 8:03 pm

SALIDAS: propuesta, vamos a comer comida japonesa?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente