Comunidad de artes marciales y afines
 
Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Anécdotas de exámenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Anécdotas de exámenes   Miér Nov 05, 2008 2:56 pm

Recién, hablando con un sabom amigo, se me ocurrió este topic:
Cómo recuerdan sus exámenes, o los exámenes que hayan presenciado?
Empiezo por mi primer examen, el de cinturón amarillo:
Comencé a practicar en agosto y en octubre me avisaron que había exámenes en noviembre y que iba a rendir.
Yo practicaba en mi ciudad, en un doyang donde solo tenía un compañerito de 7 años, cinturón blanco como yo, y el "instructor" era un cinturón rojo trucho (en realidad era verde, pero usaba el rojo).
Para rendir tuve que ir al doyang donde era alumno este "instructor", y donde sólo había ido dos veces antes de rendir y no conocía a nadie.
Como este doyang no estaba en mi ciudad sino en otra localidad cercana, y la primera vez que fui el colectivo se rompió en el medio de la ruta, esta vez quise ir en remise para no llegar tarde. Entonces me fui a una parada de remises y me dijeron que no había ninguno porque ese día era el día de la fiesta de fin de curso en varios jardines de infantes y estaban todos ocupados. Como puse cara de pobrecita y en la remisería me conocen, me consiguieron uno y pude llegar a tiempo.
Cuando llegué, me paré al lado de mi instructor para que me diga qué hacer, dónde ir, si ya me tenía que cambiar, etc. pero él se quedó hablando con el papá del otro nene compañero mio y me ignoró olímpicamente. Por suerte apareció uno de los profesores de allí que era un poco mas simpático, y me dijo qué hacer.
En el tatami todos se saludaban con todos, y yo en ese momento era un poco más tímida, y me sentía como sapo de otro pozo.
En la pared del doyang, al lado del escudo de sipalki, había dos posters con sendas fotos de Bruce Lee, y para concentrarme mientras formábamos, lo miré y traté de inspirarme en él.
El examen fue bastante mas fácil de lo que pensé y me tomaron varias cosas menos de las que había practicado.
Cuando finalizó, nos dieron a todos los que rendíamos un diploma y el cinturón de la nueva graduación (ya nos habían dicho antes que si rendíamos era porque teníamos los conocimientos necesarios para la nueva graduacion, y el examen era solo para marcar el paso de un cinturón a otro). También sacaron fotos porque había un fotógrafo contratado, pero nunca supe de qué casa de fotografía era, así que no tengo ninguna foto de cinturón blanco.
Unos días antes, le había preguntado a mi instructor si él rendía tambien, y en ese momento me habia dicho que no, que para rendir para negro tenia que tener el corazón, la mente y el físico equilibrados y en ese momento no los tenía Suspect
Y también me dijo que iba a participar en el examen de "civil", esto es, sin dobok, para colaborar en el mismo. La cuestión es que en realidad estaba rindiendo para azul, pero para que sus alumnos no supieran que era un chamuyero con su cinturon rojo, no usó dobok y se vistió de negro! Exclamation
No hace falta decir que solo duré una semana mas y luego me pasé al doyang donde rendí el examen.
Mas adelante, sigo con los demás exámenes.

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante


Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Localización : Parada en el medio de la vida... ;)
Humor : Sólo si me causa gracia...
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Miér Nov 05, 2008 3:05 pm

xd xd xd ... Una odisea!!! ... Exclamation

Yo tengo recuerdos vagos de mis primeros exámenes (y desgraciadamente, pocas fotos también), pero lo que nunca desapareció con los años es esa sensación de "manada de elefantes corriendo" que me agarra en la panza cada vez que voy a rendir o a competir Suspect ...

Saludos Smile

_________________
Fer

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Miér Nov 05, 2008 3:09 pm

Rendí con tantos grupos distintos y la verdad es que fue tan complejo mi primer tiempo en sipalki, que salvo el primer examen, ya no me puse nerviosa. Ahora para el próximo, ahí me quiero ver!!! Crying
Pero para los torneos es ooootra cosa!!!
Ahí directamente, me enfermo. Para el último torneo llegué primera, y tuve que ir corriendo al baño! Blush

Saludos! Wink


Última edición por Warrioress el Jue Nov 06, 2008 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante


Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Jue Nov 06, 2008 5:34 pm

En mi segundo examen me sentí muchísimo mejor que en el primero!! No estaba tan nerviosa como el anterior, aunque odié esperar a que rindan todos los exámenes de 5to kyu (para amarillo) primero. Eran muchos y la espera me pone más nerviosa que me hagan pasar de una y listo!! Lo que estuvo mortal fue al principio, que el Sensei de mi organización me dice: "Ud. es abogada?" - Sí, le contesto yo. - No va a haber ley que la salve!!" xd
Por suerte todo fue de maravillas doki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Jue Nov 06, 2008 6:17 pm

YangNoir escribió:
Lo que estuvo mortal fue al principio, que el Sensei de mi organización me dice: "Ud. es abogada?" - Sí, le contesto yo. - No va a haber ley que la salve!!" xd

Exclamation Estuvo mortal! Jajaaj!! Y mas con los nervios que uno tiene encima! Te dicen esas cosas, y no te pasa por un instante todos los hechos de tu vida que te llevaron a entrar en el dojo y decís: "Para qué cuernos habré empezado esto?! Quién me mandó a estar un sábado a la tarde muerta de nervios siendo revoleada por el aire por estos mastodontes (siempre solemos tener compañeros mucho mas grandotes que nosotras!)!" Crying
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 07, 2008 12:37 pm

Antes de contarles mi segundo examen, les cuento la previa:

Mi ex doyang era un lugar muy particular Suspect
Cuando yo empecé, hacía solo unos pocos meses que los profesores se habían pasado a la Federación Mundial del GM Yoo, porque originariamente el profesor mas graduado era alumno directo de Pedro Barberán de la Fed. Argentina, y luego de separarse de Pedro, estuvo por su cuenta en algo que yo llamo "sipalkick", porque también entrenaban con Jorge Cali y habían introducido unos cambios extraños al spk.
Hasta que rendí el amarillo, iban todas las semanas a entrenar con el GM. Pero tan solo unos meses después, el profesor que me daba las clases dejó de enseñar porque se peleó con su profesor, que era el dueño del gym.
Nos suspendieron un examen que teníamos programado, y estuvimos todo otro año rotando instructores sin saber bien quien estaba a cargo nuestro y cuando nos graduaban.
Hasta que en abril del 2005, un día el profe dueño del gym (3º dan graduado por Pedro Barberán, pero sin graduación en la Fed. Mundial a la que pertenecíamos, ya que nunca había ido suficientes clases con el GM para que le convaliden la graduación), se sube al tatami (él nunca daba la clase, sino que la daba un cinturón rojo), nos hace sentar a todos en un costado y comienza a tomarles formas básicas y hyong al rojo que nos daba clases y a otro rojo mas.
Hasta ahí nada raro. Lo extraño viene después: nos hizo formar, y a los dos rojos los hizo parar al frente y les dijo que a partir de ese momento eran sus cinturones negros. Que él en su doyang hacía lo que quería y que al que no le gustara eso, que tenía las puertas abiertas.
Yo le dije luego al rojo que nos daba clases, ahora flamante cinturón negro: "me parece que eso que hizo el sabon (al que este rojo llamaba "MAESTRO") no se puede. El único que gradúa cinturones negros en la Fed. Mundial es el GM Yoo".
Y la respuesta que me dio fue: "Naaaa. No pasa nada! Además es necesario por una cuestión de marketing".
El asunto es que al poco tiempo, este rojo comenzó a ir con un maestro de la Fed. Mundial posta, y cuando iba con este maestro, usaba el rojo, y en el doyang nuestro usaba el negro.
En fin...
Esa es la previa antes de mi cinturón naranja, donde el clima en el doyang estaba un poco extraño! Laughing
Luego cuento mi examen.
Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856
Edad : 39
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 07, 2008 7:27 pm

Antiguamente los examenes de Sipalki no te avisan en una clase normar por ej a vos especificamente te hacian hacer cosas como defensa personal avances lucha la novedad era el primer cinto cuando uno se preguntaba ¿porque el profesor me esta haciendo hacer muchas cosas a mi solo o tambien me pregunta? Claro que esto despues era sorpresa el primer cinto despues ya la veia venir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 07, 2008 7:33 pm

comadreja1 escribió:
Antiguamente los examenes de Sipalki no te avisan en una clase normar por ej a vos especificamente te hacian hacer cosas como defensa personal avances lucha la novedad era el primer cinto cuando uno se preguntaba ¿porque el profesor me esta haciendo hacer muchas cosas a mi solo o tambien me pregunta? Claro que esto despues era sorpresa el primer cinto despues ya la veia venir

Algo así me pasó en otro examen. Pero como voy por orden, lo contaré en su momento! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Mar Nov 11, 2008 8:50 am

Warrioress escribió:
Recién, hablando con un sabom amigo, se me ocurrió este topic:
Cómo recuerdan sus exámenes, o los exámenes que hayan presenciado?
Empiezo por mi primer examen, el de cinturón amarillo:
Comencé a practicar en agosto y en octubre me avisaron que había exámenes en noviembre y que iba a rendir.
Yo practicaba en mi ciudad, en un doyang donde solo tenía un compañerito de 7 años, cinturón blanco como yo, y el "instructor" era un cinturón rojo trucho (en realidad era verde, pero usaba el rojo).
Para rendir tuve que ir al doyang donde era alumno este "instructor", y donde sólo había ido dos veces antes de rendir y no conocía a nadie.
Como este doyang no estaba en mi ciudad sino en otra localidad cercana, y la primera vez que fui el colectivo se rompió en el medio de la ruta, esta vez quise ir en remise para no llegar tarde. Entonces me fui a una parada de remises y me dijeron que no había ninguno porque ese día era el día de la fiesta de fin de curso en varios jardines de infantes y estaban todos ocupados. Como puse cara de pobrecita y en la remisería me conocen, me consiguieron uno y pude llegar a tiempo.
Cuando llegué, me paré al lado de mi instructor para que me diga qué hacer, dónde ir, si ya me tenía que cambiar, etc. pero él se quedó hablando con el papá del otro nene compañero mio y me ignoró olímpicamente. Por suerte apareció uno de los profesores de allí que era un poco mas simpático, y me dijo qué hacer.
En el tatami todos se saludaban con todos, y yo en ese momento era un poco más tímida, y me sentía como sapo de otro pozo.
En la pared del doyang, al lado del escudo de sipalki, había dos posters con sendas fotos de Bruce Lee, y para concentrarme mientras formábamos, lo miré y traté de inspirarme en él.
El examen fue bastante mas fácil de lo que pensé y me tomaron varias cosas menos de las que había practicado.
Cuando finalizó, nos dieron a todos los que rendíamos un diploma y el cinturón de la nueva graduación (ya nos habían dicho antes que si rendíamos era porque teníamos los conocimientos necesarios para la nueva graduacion, y el examen era solo para marcar el paso de un cinturón a otro). También sacaron fotos porque había un fotógrafo contratado, pero nunca supe de qué casa de fotografía era, así que no tengo ninguna foto de cinturón blanco.
Unos días antes, le había preguntado a mi instructor si él rendía tambien, y en ese momento me habia dicho que no, que para rendir para negro tenia que tener el corazón, la mente y el físico equilibrados y en ese momento no los tenía Suspect
Y también me dijo que iba a participar en el examen de "civil", esto es, sin dobok, para colaborar en el mismo. La cuestión es que en realidad estaba rindiendo para azul, pero para que sus alumnos no supieran que era un chamuyero con su cinturon rojo, no usó dobok y se vistió de negro! Exclamation
No hace falta decir que solo duré una semana mas y luego me pasé al doyang donde rendí el examen.
Mas adelante, sigo con los demás exámenes.

Saludos! Wink

Como ya no estoy hace años en ninguna escuela no tengo anécdotas recientes tendría que pensar en el pasado ... study ... veré que recuerdo surge ...
Volver arriba Ir abajo
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 11:38 am

Bueno. Sigo con el examen de cinturón naranja.
Ya les había contado que en mi doyang hubo unas graduaciones de cinturones negros mas bien truchas.
Ahora esos cinturones negros mas el MAESTRO del doyang nos tenían que tomar examen a los colores, ya que hacía un año que habían suspendido el último.
Era mayo y nos dicen que el martes siguiente teníamos que rendir.
El martes vamos, con un poco de nervios como en todo examen, el cinturón rojo que ahora era negro, empieza a tomarnos cosas como en un "simulacro de examen", y el MAESTRO nunca aparece.
Al final de la clase llega la esposa, dueña del gym, y nos dice que el MAESTRO estaba descompuesto y que nos iba a tomar el martes siguiente.
Al día siguiente voy al gym de uno de mis ex profesores y le cuento, y se empieza a matar de risa y me dice: Sabés por qué el MAESTRO no fue a tomarles el examen? No estaba descompuesto. Ese día, al mediodía estaba haciendo sparring con Acero Cali y se comió una patada en el ojo que le quedó en compota. yo estaba ahí y lo vi".
Finalmente, a la semana siguiente, ya con el ojo en condiciones normales, nos tomó examen.
Cuando a fin de año me pasé al doyang del GM Yoo, un maestro me dice: "pero ese MAESTRO como vino muy pocas clases con el GM no tenía permiso para tomar exámenes de colores sin supervisión de otro maestro"
En conclusión, mis dos graduaciones eran también truchas! Snif
De todas formas, cuando pasan estas cosas entre danes, a los colores no nos hacen pagar los platos rotos, y no me hicieron volver a blanco doki Ojo! No es que sea wow!!! tener una cinturón naranja en vez de uno blanco, pero es esa sensacíon de estar jugando al juego de la oca: "Vas con un profe reconocido, avanzás dos pasos. Tu profe deja de entrenar y hace cualquiera, retrocedés uno".

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856
Edad : 39
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 2:22 pm

La verdad que leyendo todo el tema de tu graduacion pienso que en Argentina para el que le guste Sipalki sin saber puede caer en cualquier lado como te paso a vos por suerte aca somos pocos y todos nos conocemos.
Ni hablar que los que pueden dar examen para cinto Negro es el Gran Maestro
o Daewoon el precisamente viene para Uruguay en Noviembre ahora creo que el 28.
Ay unos cintos negros que van a dar examen y cintos rojos tambien
Pero despues volviendo al tema graduciones por ej un cinto negro primer dan puede graduar hasta azul.
Y un cuarto o en delante hasta rojo nada mas.
Las chanchadas siempre saltan aunque ahora recuerdo que hace un tiempo en las clases de cintos negros que se hacen una ves al mes aparecio una muchacha a entrenar diciendo que era cinto negro y bueno se le pregunto quien la habia graduado y era uno de estos que se habian abierto y el lo habia graduado.Lo peor la cara de desilusion de la mucha qe no volvio mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 2:26 pm

Sip. Eso es cierto!
Ahora, por suerte, con internet al alcance de todos, cada vez se vuelve mas difícil engañar a los alumnos.
Por ejemplo, el sabom de donde voy ahora tuvo que volver a rendir su cinturón negro. En seis meses lo presentaron para la revalidación, o sea, que no estuvo mucho tiempo de rojo otra vez, pero es cierto: genera mucha frustración!

_________________




La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 8:20 pm

no se si puede contar como anectota pero yo en medio del examen cuando me estaban tomando una de las patadas a rendir tube un traspie y me esguinze el tobillo, y ahora no puedo entrenar por boludo, el accidente paso por apurarme, porque la patada era en caminata y buen un momento me re cebe y crak... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 8:24 pm

shaolin_style escribió:
no se si puede contar como anectota pero yo en medio del examen cuando me estaban tomando una de las patadas a rendir tube un traspie y me esguinze el tobillo, y ahora no puedo entrenar por boludo, el accidente paso por apurarme, porque la patada era en caminata y buen un momento me re cebe y crak... Exclamation

Pero pudiste terminar de rendir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 8:56 pm

Citación :
Pero pudiste terminar de rendir?

si si, en ese momento estaba en caliente asi que ni lo senti, tomo por hacerme el canchero xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 8:57 pm

shaolin_style escribió:
Citación :
Pero pudiste terminar de rendir?

si si, en ese momento estaba en caliente asi que ni lo senti, todo por hacerme el canchero xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 8:58 pm

shaolin_style escribió:
Citación :
Pero pudiste terminar de rendir?

si si, en ese momento estaba en caliente asi que ni lo senti, tomo por hacerme el canchero xD.

(léase con voz de anciano oriental) ahora la vida te ha dado una importante lección pequeño saltamontes ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Nov 14, 2008 9:04 pm

Citación :
(léase con voz de anciano oriental) ahora la vida te ha dado una importante lección pequeño saltamontes ...

ja ja ja tal cual
Volver arriba Ir abajo
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Miér Dic 10, 2008 8:14 pm

Bueno: Sigo con el cinturón verde.
En noviembre del 2006 me pasé al dojang del GM Yoo, pero a fines de diciembre suspendió las clases hasta marzo.
Entonces, en enero, Pieronro12 me invitó a ir a su dojang en Castelar para no peder ritmo.
Luego, en marzo el GM no arrancó las clases porque el lugar donde daba clases le había subido mucho el precio, y estaba buscando un nuevo lugar.
Entonces es cuando la clase especial de comienzos del año se decidió hacer una vez al mes para que los practicantes no pierdan contacto con el GM hasta tanto consiguiera nuevo dojang (a mitad de año, el GM retomó las clases semanales, pero como las clases de los sábados permiten que practicantes que no pueden ir en la semaan vayan lso sabados, se siguen dando, con mucha afluencia de practicantes)
Y como yo había quedado colgada porque no tenía dónde entrenar en la semana, ya que ir a Castelar desde Luján era un poco complicado) el GM le pidió al maestro Oscar González que me reciba en sus clases.
Así que empecé a ir a Kumazawa los sábados a la mañana.
Y un día el maestro Oscar me dice que ya era hora de cambiar de cinturón para que el mismo se ajuste un poco al tiempo de práctica y bueno, supongo que al nivel que tenía también.
Así que a las pocas semanas, un sábado nos tomó examen a varios cinturones de color, el resto, alumnos de sus alumnos.
La primer parte del examen fue mas bien como una clase común, donde al hacer las cosas de siempre, el maestro Oscaer nos corregía y veía cómo lo hacíamos.
Luego vinieron la parte de formas básicas y de hyong. Las formas de avance las hice con los otros chicos, pero para la parte de hyong quedé sola porque era la única que rendía para verde, ya que el resto lo hacía para amarillo y para naranja.
Entonces el maestro Oscar dice: "Vero, la parte de hyong no te la tomo yo porque vos venís a mis clases, así que eso te lo toma el sabom Gonchi".
Y yo pensé: "Y ahora, entre tantos cinturones negros que vienen a esta clase, quién es Gonchi?"
Y por ahí el sabom Gonchi me dio la orden para empezar a hacer hyong (ahí cacé quien era el sabom Gonchi).
Improvisé una salida entre ion gi i sik y ion gi sam sik, porque nunca los había hecho uno a continuaciónd el otro y me equivoqué al hacerlo, pero le puse onda! doki
Aparentemente, las cosas no me salieron tan mal, pese a todas las idas y venidas que había tenidos los dos años previos, y me graduaron. Y a partir de ahi mi camino por el sipalki corre por un sendero medianamente normal Laughing ...no digo normal del todo, porque en sipalki la normalidad no existe! xd

_________________




La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Jue Dic 11, 2008 4:31 pm

a mucho no me gustan los examenes, por suerte falta mucho para el proximo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Jue Dic 11, 2008 6:36 pm

A mi tampoco me gustaban la verdad ...
Volver arriba Ir abajo
Warrioress
Practicante
Practicante


Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Dic 12, 2008 10:47 am

Yo debo ser medio masoquista, porque me gusta sentir cag**o!!! Laughing
Igual, mas miedito me dan los torneos!!! Snif

_________________




La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Vie Dic 12, 2008 9:21 pm

Warrioress escribió:
Yo debo ser medio masoquista, porque me gusta sentir cag**o!!! Laughing
Igual, mas miedito me dan los torneos!!! Snif

Por eso te llegan invitaciones raras por facebook Exclamation Exclamation Exclamation ...
Volver arriba Ir abajo
comadreja1
Practicante
Practicante


Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856
Edad : 39
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Sáb Dic 13, 2008 1:50 pm

Voy a contar un examen que vi en Uruguay por el año 2001 donde habian venido el Gran Maestro y varios maestros mas.
Este examanen que vi era un primer dan para segundo dan este arranca asi despues que tuvimos clases con el Gran Maestro este en ese momento se va y los maestros que estaban hacen un pequeño circulo y el que estaba rediendo exmamen en el medio lo que voy a decir que el muchacho no estaba bien preparado para dar examen en el momento que un maestro le decia la tecnica a hacer y como no le salia los otros maestros le mostraban como se hacia.
El examen duro capaz 5 minutos.
Yo en ese momento pense que estaba en la dimension desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anécdotas de exámenes   Hoy a las 3:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas de exámenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resúmenes Jornada 8 Liga BBVA
» Anécdotas,tonterías,etcétera...
» Para reír un rato: exámenes de la Eso (por si no lo conocíais)
» Anécdotas y curiosidades d nuestros viajes a Japón
» Exámenes Lauri...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Quinto Anillo :: General :: Artes Marciales y Cultura Asiática-
Cambiar a: