| | Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 1:41 pm | |
| Hace un tiempo debatíamos sobre la manera correcta de colocar un rollo de papel higiénico aquí: The great debate Eso ahora ya es parte del pasado. Lo nuevo en higiene y limpieza de las partes íntimas se llama Multiclin y acá se los presento:
http://www.wellnesstoilet.com/ _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 2:26 pm | |
| buenisimo!!! se cierra solo quiero uno asi!!! _________________ |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 3:23 pm | |
| El modelo mas caro tiene una "luz de bienvenida" (no sé qué es eso) y calienta la tapa para los días de mucho frío!!!!! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia.
Última edición por Warrioress el Lun Ene 25, 2010 3:33 pm, editado 2 veces |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 3:26 pm | |
| Y tiene conexión a internet?  ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 3:31 pm | |
| Mirá, creo que eso es cuestión de tiempo. Si las cintas para correr tienen televisión para que uno no se aburra, el inodoro digital bien puede venir con una pantalla y un mouse, total, las manos no las usás para limpiarte, y como masajea y todo eso, seguro que te quedás un ratito mas sentado que lo justo y necesario! Ahora para vos (y para todas aquellas personas con conciencia verde) conseguí esto: | Spoiler: | | | Usa el agua del lavado para las descargas del inodoro:
 |
_________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 3:33 pm | |
|  muy bueno el ultimo !! y muy util _________________ |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 3:54 pm | |
| |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 8:16 pm | |
| Que grande el aparatito..!! Da un poco de cosa la "extension" esa saliendo de la nada. Encima despues se empieza a mover.. Esta muy bueno, pero como que es demasiado. Despues van a venir camas robots automaticas, despues sillas que nos trasladan, despues la heladera va a venir a nosotros a traernos lo que necesitemos.. o sea, la tendencia es cada vez esforzarse menos. Hablando de esforzarse.. que loco seria que nos sentemos y no tengamos que esforzarnos.. que el aparato haga todo por nosotros!! Noooo..!!  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 8:25 pm | |
| Vamos camino a ser los gordos de Wall E ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 8:33 pm | |
| |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! Lun Ene 25, 2010 8:40 pm | |
| | Goran. escribió: | | Tengo que ver Wall-E |
Muy linda película, mucho menos ostentosa pero con un mensaje ecológico mucho mas profundo y desarrollado que Avatar ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
| | Vos te lo ensuciás, y él te lo limpia, te lo seca, te lo masajea y te lo perfuma.... yo quiero uno!!! | |
|