| | Running: Lugares donde corres | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Running: Lugares donde corres Sáb Dic 19, 2009 3:26 pm | |
| Bueno che nose si está este tema por lo que estube viendo no está
La idea es contar o mostrar fotos en donde corres.
Si lo haces de día de noche cual es mejor ect.
Donde salgo a correr por ejemplo y de noche hay muchos arboles tipo con flores entonces me gusta porque sentis el aroma a rosas o flores cosa que me agrada. Despues voy a postear alguna foto cuando la saque. En estos días pienso ir a correr a la rambla ya que estoy a 15 minutos de ahi más o menos en bus y saco unas fotos |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Lugares donde corres Mar Dic 29, 2009 12:54 pm | |
| Uhhhh no había visto este tema, con tiempo con gusto subo fotos de los lugares donde corro ...
Pero para ir diciendo corro en dos lugares, durante la semana en Plaza Irlanda y el Domingo el fondo lo hago en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur ...
La reserva es EL lugar para correr, por afano el lugar mas lindo y adecuado para hacer fondos tanto por su distancia como por la superficie en la cuál se corre y su paisaje, como dije ya iré subiendo fotos ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Running: Lugares donde corres Mar Dic 29, 2009 1:49 pm | |
| | Lightman escribió: | Uhhhh no había visto este tema, con tiempo con gusto subo fotos de los lugares donde corro ...
Pero para ir diciendo corro en dos lugares, durante la semana en Plaza Irlanda y el Domingo el fondo lo hago en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur ...
La reserva es EL lugar para correr, por afano el lugar mas lindo y adecuado para hacer fondos tanto por su distancia como por la superficie en la cuál se corre y su paisaje, como dije ya iré subiendo fotos ... |
Hoy voy haber si llevo la camara y saco algunas pictures |
|
 | |
ger Aprendiz

Frase: RUUUUUUUUN Cantidad de envíos: 160 Localización: La Plata Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Running: Lugares donde corres Miér Dic 30, 2009 2:37 pm | |
| Yo corro en el Bosque de La plata, bastante copado el lugar:   Y un par de veces en La Plaza Moreno, donde está la catedral:  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Lugares donde corres Miér Dic 30, 2009 2:43 pm | |
| Buenos lugares Ger, luego los voy a buscar para ver mejor en el Google Earth ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: Running: Lugares donde corres Miér Dic 30, 2009 5:18 pm | |
| Ger que buenos lugares que corres muy poeticos ja Yo corro en lugares donde tambien hay de ese estilos de arboles Muy bueno  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| |
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: Running: Lugares donde corres Miér Dic 30, 2009 6:49 pm | |
| | Lightman escribió: |
Subí fotos entonces che  |
Mira en estos dias subo justo hoy mi novia le presto la camara de fotos a unos amigos que se van para Punta del este en cuanto la tenga saco. Aunque adelanto que corro al lado de unas instalaciones Militares voy hacer tipo fotos de espionaje porque viste que si te ven sacando fotos se ponen bobos los militares. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: Lugares donde corres Miér Dic 30, 2009 7:52 pm | |
| | comadreja1 escribió: | | Lightman escribió: |
Subí fotos entonces che  |
Mira en estos dias subo justo hoy mi novia le presto la camara de fotos a unos amigos que se van para Punta del este en cuanto la tenga saco. Aunque adelanto que corro al lado de unas instalaciones Militares voy hacer tipo fotos de espionaje porque viste que si te ven sacando fotos se ponen bobos los militares. |
Si es zona militar mejor no saques fotos no sea cosa ja ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
| | Running: Lugares donde corres | |
|