Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marais
Practicante
Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos: 3535

MensajeTema: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 1:53 am

Eso mismo. Tengo un cable que en un extremo tiene tres tomas de colores (verde, azul y rojo) y por el otro un conector como si fuera el enchufe del mouse. que descripción la mía!

Bueno, puse el lado "conector" en la compu y las tomas de colores en su correspondiente lugar en la tele, pero no pasó nada. Me fijé en ayuda de windows pero no me aclara mucho tampoco.

Será que se necesita otro cable? La idea es que la tele funcionara como "el monitor" de la compu
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos: 6209
Humor: si gracias

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 3:38 am

sip yo tengo idea

segun la descripcion de los colores de los conectores eso parece un cable de video componente, de los famosos Red Green Blue (los colores de telefe, nop no es coincidencia esta todo friamente calculado) cada cablecito transmite un color por lo tanto tu tv tiene que tener tres agujeritos para que entren esas fichas, dichos agujeritos tienen que tener esos respectivos colores
lo que esta del otro extremo es un conector de super video, que comunmente las placas de video tienen salida para esa ficha, super video.

algo asi es lo que describis

si tu tv no tiene entradas para video componente (agujeritos de color rojo verde y azul) tendria que tener para video compuesto (que mierda de nombres) la vieja y conocida ficha rca amarilla que transmite video, comunmenten el video compuesto tiene tres fichas rca: amarillo como ya dije que pertenece la señal del video y las fichas roja y blanca que pertenece a la señal de audio

algo asi

bueno, una ves que identificastes cual es el tipo de cable que nesecitas conectas lo que dijistes que se parece un conector de mouse (el del mouse llama ps2 y el de video super-video) a la compu y las de colores a la tv.
una ves ya conectado vas a nesecitar ir a panel de control y buscar alguna herramienta de nvidia o ati y desde alli buscar la opcion para que te habilite para multiples monitores

suerte con la tarea
cualquier cosa chifla

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 11:21 am

Este fue un mensaje de Kripto Industries Computer Solutions

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 12:37 pm

Éste es el cable que tengo, pero veo que la compu tiene salida también para el otro tipo de conector que posteaste vos. Como no puse la opción de múltiple monitor de Nvidia (ilusa yo, creía que se conectaba y ya debía andar directo) voy a probar con esa opción primero, y si no será que el cable que necesito tiene que tener el otro conector. Ahora en un rato pruebo y aviso si funciona!

Muchas gracias Kript!!!!
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 1:02 pm

Demonioooooos

No logro poner la opción TV en el menú de Nvidia (no puedo poner que reconozca la tele y la tele no sale sola en el menú de pantallas)
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 1:19 pm

YangNoir escribió:

ahhh con el conector db9 tambien llamado vga, antiguamente tambien era usado para los mouse
Citación:
Como no puse la opción de múltiple monitor de Nvidia (ilusa yo, creía que se conectaba y ya debía andar directo) voy a probar con esa opción primero

queres hacer un sistema dual (monitor + tv) o simplemente reemplazar el monitor por la tv?
Citación:

y si no será que el cable que necesito tiene que tener el otro conector.

nop el que tenes esta bien, siempre y cuando tu tv acepte para el video componente (el sistema de los tres colores rojo verde azul)

por cierto tu placa grafica (gpu) o chip grafico integrado (igp) son nvidia?

cual es el modelo de tu tv?

Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 1:40 pm

La idea principal es poder ver una peli en dvd, usando la compu y viéndola en la tele...

La tele tiene donde poner los mismos colores que el cable, es una tele philiphs, te debo el modelo exacto

La placa debe ser Nvidia, al menos es lo que dice la compu (y el sticker! )

Esto es lo que me sale a mi:

Lo que había logrado era poner la primera opción (porque se puede hacer click) y después aparecía como analógico (y en el menu de arriba, aparecia poder poner dual y como reemplazo). Lo que nunca salió es para hacer click en lo de la tele, supongo que no funcionó porque lo que salió como "analógico" lo tomará como otro monitor pero no una tv.

Que lío!
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 1:48 pm

Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Sáb Nov 07, 2009 2:33 pm

dale a detectar pantalla y acepta que la tiene que tomar

si da todo bien tiene que aparecer el siguiente cudro

elegi dual view

y segui adelante hasta finalizar luego pedira confirmar si estas de acuerdo como se ve
ojo que por ahi al principio se puede llegar a ver todo en blanco y negro, no problem es normal y buen sintoma,
lo que hay hacer es ajustar la norma pal-n, palm, ntsc (usa esta) o anda probando con cual toma color

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Lun Nov 09, 2009 9:57 am

Y pudiste hacerlo siguiendo las kriptoinstrucciones?

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Lun Nov 09, 2009 4:37 pm

No me salió ese asistente multipantalla... tengo que probar de nuevo... pero como estoy a full con el examen, quedará como tarea pendiente para el finde que viene
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase: Sipalki
Masculino Cantidad de envíos: 12019

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Lun Nov 09, 2009 10:27 pm

El dual View, solo sirve cuando ambas pasntallas son de alta resolucion, de lo contrario, de da la opcion de intercalar las pantallas. Habria que ver si el driver te permite ver las dos pantallas.
Para ver si el driver tiene habilitada la salida a Tv, cuando presionas boton derecho sobre el escritorio y vas a propiedades, ahi se tiene que ver los dos monitores.
De lo contrario puede ser que el driver, no estwe habilitando la salida.
Es algo tipico de los drivers de video.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Lun Nov 09, 2009 10:43 pm

no necesariamente tiene que ser de alta definicion, yo antes lo usaba en la de tv de 21" los modos clonacion, dual view y extencion.

Citación:
Para ver si el driver tiene habilitada la salida a Tv, cuando presionas
boton derecho sobre el escritorio y vas a propiedades, ahi se tiene que
ver los dos monitores.
De lo contrario puede ser que el driver, no estwe habilitando la salida.
Es algo tipico de los drivers de video.

no neceseriamente, fijate en la captura que pone, el hard y el soft dan soporte para doble pantalla hasta le salio la ventanita para detectar pantalla

y si no la detecto todavia en propiedades de escritorio/configuracion solo va a ver su monitor

que siga indagando con el panel de control de nvidia que le tiene que salir

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase: Sipalki
Masculino Cantidad de envíos: 12019

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Lun Nov 09, 2009 11:02 pm

Si ya la pase a esa. Es un bardo. Lo de dual view es como te digo, solo sale con varios monitores que se banquen una buena resolucion.
Yo pude configurarlo en dueal view recien cuanto tuve el LCD, antes con la tele no se podia.
Pero es fundamental que este activada la salida a tv, no hace falta que lo detecte.
Hace como 8 años que peleo con las salidas a tv, desde la tnt2, jajajaja.
La peor experiencia la tuve con la Ati. radeon.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?   Lun Nov 09, 2009 11:15 pm

con la tv comun el unico problema que quizas le da es verlo al principio en blanco y negro que se soluciona elijiendo la norma de la tv, no tiene nada que ver la resolucion, almenos a mi munca me jodio por ese lado

Ver perfil de usuario

Alguien sabe cómo se conecta la compu a la tele?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente