Dracu Aprendiz

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 664 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Running: Distancias de circuitos Jue Oct 15, 2009 2:21 pm | |
| Bueno, como los domingos voy a tener las salidas más largas estaba pensando que dar vueltas al parque centenario puede ser algo aburrido. Por eso mismo pensaba en hacerlas en otros lugares como para cambiar un poco el paisaje. El tema es que no conozco de distancias en otros lugares.
La reserva ecológica por ejemplo, que distancia tiene el circuito?
Los circuitos de Palermo? |
|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Distancias de circuitos Jue Oct 15, 2009 2:29 pm | |
| Luego te mando un link a una página con varias opciones en la reserva, pero el circuito de la vuelta entera son algo mas de 7,5 k ... y explota !!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
Dracu Aprendiz

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 664 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Running: Distancias de circuitos Jue Oct 15, 2009 2:45 pm | |
| Genial, porque digamos que en la semana bue, me tengo que bancar correr todos los días en el parque, pero los fines de semana podría ver otros circuitos. |
|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Distancias de circuitos Jue Oct 15, 2009 9:37 pm | |
| | Dracu escribió: | | Genial, porque digamos que en la semana bue, me tengo que bancar correr todos los días en el parque, pero los fines de semana podría ver otros circuitos. |
No sabés lo que es la reserva ... explota para correr muy lindo un lujo, encima tierra que es mas benévola con las articulaciones ...
Te lo dejé en el otro tema pero te dejo acá también el link:
Reserva Ecológica_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|