Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

clases de krav maga con Daniela Krukower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: clases de krav maga con Daniela Krukower   Miér Oct 07, 2009 12:01 am

Obvio que al menos vas a conocer las herramientas y vas a poder probarlas. Pero no creo que nadie aca entrene como un comando.

Creo que a veces el problema es poder ver realmente donde está cada uno. Si uno piensa que por ir a entrenar dos o tres veces por semana dos horas un arte marcial se está preparando para pelear con los espartanos, y bue...

Ahora, si ves un poco más la realidad y entendés que lo que estás viendo son herramientas que más o menos le tomás la mano y que te pueden ayudar en una situación y tenés algo más de chances de salir bien parado por conocerlas es otra cosa.

Por eso es que veo bien que venga una persona como Krukower y muestre Krav Maga, puede ser provechoso para todos los que puedan verla. Es obvio que las personas que van a un curso no van a entrenar con la intensidad de un miembro de la Golani.
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: clases de krav maga con Daniela Krukower   Miér Oct 07, 2009 10:41 am

Eduardo Fontenla escribió:
Escoba de Hierro:
Me interesa tu opinión, está fundamentada en lo que te comentaron tus amigos del ejército israelí o esta campeona tiene antecedentes de estafa?
Y de paso cuál es tu idea acerca del Krav M.?
Un saludo
Eduardo

de la campeona no tengo ningun antecedente de estafa...solo digo que me da bronca que por un par de años de entrenamiento en algun sistema se crean con capacidad para poder trasmitirlo...

al comun de los soldados solo le dan un entrenamiento basico de las tecnicas, y hay grupos donde realmente la presion del entrenamiento es mucha....

el km es un sistema de defensa personal, como un metodo de entrenamiento para la proteccion de 3º o propia...en sus entrenamientos ademas de usar cuchillos y palos tambien utilizan sprays, estos entrenamientos los combinan en distintas situaciones y escenarios...
Ver perfil de usuario

clases de krav maga con Daniela Krukower
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3