Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  
Comparte | 

ley de medios audiovisuales (ley K)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

Frase: adicta sonica
Femenino Cantidad de envíos: 482

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:43 am

Gente no sé qué pensaran ustedes de la ley de medios audiovisuales, pero estas palabras de Victor Hugo me emocionaron. ES UN GROSO EL CHABON!!! Con que calidad y altura dice lo q dice. FENOMENO!! Aperte expresa gran parte de lo que pienso.

http://www.youtube.com/user/Gabunyloc#play/favorites/0/hT0-erwAjwI

(no sé cómo hacer para que se vea el video y no el link Sad

Última edición por Gabuny el Miér Sep 16, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:45 am

A ver ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 1:02 am

Genial !!! Mas claro imposible ... Dios sabe que yo no soy ni seré "defensor" de los Kirchner pero detrás del latiguillo "buscan mas poder ojo ojo los kirchner buscan mas poder" se oculta lo que venía pasando en el area de las comunicaciones ... el origen de la ley que rige ... quienes fueron los que la hicieron y respondiendo a que intereses ...

Que el grupo Clarin hable de "libertad de expresión" ... de libertad siquiera es un chiste ... los dueños de Clarin ... investiguemos quienes están detrás ... raro que acusen a un Gobierno de querer "acaparar poder" los mismos que transaron y se beneficiaron de una ley del proceso gestada por dictadores y oportunistas ... repito no soy fan ni lo seré de los Kirchner pero cualquier ley que se pueda gestar ahora estoy seguro será mejor que el engendro que se estaba sosteniendo.

Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 1:46 am

Totalmente!! Que se oponga a esta nueva ley un tipejo como De Narváez q es dueño de America 2 y de A24 (y de varias empresitas más) y a su vez socio de Vila, dueño del Grupo Uno... por favor!!! De qué libertad de expresión que cuidan me hablan!!!????
No soy K, pero no voy a negar que muchas cosas que hicieron me caen bien. Y esta ley es una de ellas definitivamente, con sus defectos y virtudes, pero no se puede negar q se pararon a hacer algo que nadie tuvo huevos de hacer.

Aparte hay algo q si no lo dice la Presidenta, no lo dice nadie, porque de hecho cuando lo dice algún funcionario lo editan. Está ley se estuvo redactando durante los últimos 5 años en todos parte del país mediante la Coalción por una radiodifusión democratica (pasen y vean http://www.coalicion.org.ar/ al menos las adhesiones) de la cual formaron y forman parte la mayoria de las radios comunitarias del país. Los 21 puntos fundamentales que sacaron en limpio fueron redactados por gente que sabe y mucho de medios, comunicación y radiodifusión porque la vienen haciendo desde hace años y sin grandes grupos ni negociados por detras. Eso se los aseguro porque uno de los participantes de esos encuentros es el ex diretor de la radio donde yo trabaje y aprendi muchísimo, se llamaba FM Latinoamericana. Una radio q tuvo q cerrar por 20.000 causas pero q empezo en la habitación de uno de sus creadores en en barrio de Saavedra y termino teniendo un club de oyentes de más de 300 miembros, y miles de cosas más.
El proceso de escritura y el escrito de estos 21 puntos fue reconocidos internacionalmente como un hecho historico en el mundo, ya q es la primera vez que una ley se redacta de esta manera y estomada por un Estado NAcional y así presentada al Congreso de la Nación.
También tiene cosas por mejorar, pero que lo discutan. NO ME DIGAN Q EL CONGRESO NO ES LEGITIMO!!! Discutanla y no hagan tiempo!! Así no se construye un país, renuncien a sus cargos si nunca entendieron qué es ser diputado o senador!!!
Ver perfil de usuario
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 1:48 am

Y me calente!! carajo!!
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 1:55 am

Gabuny escribió:
Y me calente!! carajo!!

Si, y no es para menos ... cuando uno empieza a leer quién es por ejemplo la "señora" Ernestina de Noble ... es para amargarse que esa gente hable de "libertades" ... cuando claramente son unos put s mercaderes vendidos al mejor postor y esa es la única "verdad" que conocen ...

kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos: 6212
Humor: si gracias

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:20 pm

es un tema interesante mucho no entiendo de los grandes negociados que hacen, y todavia no veo que ventajas va a obtener el gobierno, porque no creo que le interese la ley por el simple echo de creer que es por el bien de la nacion.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:48 pm

Ni a los que quieren que siga la ley de la Dictadura tampoco ...

kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos: 6212
Humor: si gracias

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:50 pm

seguro pero esa gente con esta ley sale perdiendo

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:53 pm

kriptoniano escribió:
seguro pero esa gente con esta ley sale perdiendo

Como dije no seré yo defensor de este gobierno pero si tengo que elegir bandos los prefiero a lo que representa Clarin y sus intereses ...

Logan
Maestro
Maestro

Frase: Sipalki
Masculino Cantidad de envíos: 12021

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 12:57 pm

alguien tiene el link al proyecto de ley para leerlo.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Miér Sep 16, 2009 1:05 pm

Algunos links:

http://www.viarosario.com/noticias/noticias/detalles-de-la-nueva-ley-de-medios-audiovisuales.html

http://www.taringa.net/posts/info/2369333/Nueva-Ley-de-Medios-Audiovisuales.html

Yo tengo pendiente leerla en detenimiento y con mas detalles ...

Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Jue Sep 17, 2009 1:20 am

Claramente es un tema complicado. Y por un lado que los dipuatdos digan q no tienen tiempo, puede ser porque en la ley hay muchas cosas técnicas y especificas de los medios que un abogado no tiene por qué saber por ejemplo. Pero para eso están las comisiones especializadas, es así como trabaja el Congreso. O se creen que alguno, uno aunque sea, de los diputados y senadores que tenemos en la actualidad son como los de antes q eran arquitectos/abogados/medicos todo a la vez y más cosas???????
NI en pedo!!! La mayoria son muñequitos q según quién paga más andan para cualquier lado.
Los K vienen de tener sus propio grupo de medios en Santa Cruz, donde su mano derecha es Rudy Ulloa, quien hace tiempo se viene hablando q compraría Telefe. Esta nueva ley beneficiaria a los K como a cualquier otro empresario q tiene medios incipientes. O sea, es una descentralización de la información. A ver.... hoy escuchaba 'Clarin no es monopolio porque hay otros grupos' En esos terminos se puede decir que sí, pero es una falacia (encima lo decía alguien q se dice periodista) porque Clarín no es el dueño de todos los medios pero tiene la fuerza en masividad (popularidad y rating) para marcar agenda (esto quiere decir poner temas de moda e incluso visiones) genera opinión pública. Es innegable que son muy buenos haciendo eso. Muchas veces si no sale en ningun medio de ellos no sale en ningún lado, si a ellos no les midio, un medio más chico ni se gasta en ponerlo al aire (el tema q sea)

Esta nueva ley es grosa por muchas cosas, y pasa lo q pasa siempre, los pocos beneficiados ocn lo q hay no lo quieren soltar ¿y repartir la torta?? ¿Estamos todos locos??? Y así estamos!! Un país q no piensa globalmente sino en individualidades.
Ver perfil de usuario
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Jue Sep 17, 2009 1:23 am

Por otro lado: Al que movio el tema de lugar: puede sacar lo de "(ley K)" Así lo nombra TN muy objetivamente!!!!!

Gracias
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ley de medios audiovisuales (ley K)   Jue Sep 17, 2009 1:28 am

Lo último que señalás fue lo que mas ruido me hizo si lo de "k" ...

ley de medios audiovisuales (ley K)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente