| | Preguntale algo al que sigue... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Preguntale algo al que sigue... Mar Sep 01, 2009 7:46 pm | |
| Lo ví en otro lado y me pareció muy bueno! Consiste en hacer una pregunta, quien la responde a su vez podrá hacer otra pregunta, y así indefinidamente... No valen las preguntas con respuestas por sí o por no, ni tampoco las de divague filosófico que sean de respuesta interminable... Por lo pronto empiezo... Qué harías el último día de la tierra?  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | |
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Mar Sep 01, 2009 9:18 pm | |
| Pensá rápido o no podemos seguir y quiero jugar  ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 12:17 am | |
| serias capaz de romper (literalmente) a alguien?
pd: pregunta, responde solo el que responde primero o el que quiere?? _________________ |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 12:23 am | |
| | kriptoniano escribió: | serias capaz de romper (literalmente) a alguien?
pd: pregunta, responde solo el que responde primero o el que quiere?? |
| YangNoir escribió: | Lo ví en otro lado y me pareció muy bueno! Consiste en hacer una pregunta, quien la responde a su vez podrá hacer otra pregunta, y así indefinidamente...
|
Kripto, interpreto que el que responde es quién pregunta ...
Por otro lado no sé a que vas con tu pregunta ... que es romper? romper un hueso?
Sería capaz de herir a álguien "romperlo" si me pusiese en una situación donde no tuviese otra opción ... ya sea porque peligre mi vida o, probablemente mas posible si amenazase a alguien a quien quiero ... igual no me pareció muy clara la pregunta, no estoy seguro de haberla entendido ...
Mi pregunta: Que es lo primero que solés pensar al levantarte?_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 12:35 am | |
| | Lightman escribió: | Mi pregunta: Que es lo primero que solés pensar al levantarte? |
A que hora voy a llegar para dormir la siesta jajajaja.
pregunta: si tubieras que elejir vivir o salvar a 10 personas por la tuya, que harias? |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 12:50 am | |
| Si son diez personas cercanas a mí, obvio que salvo a las diez personas... De dónde viene la frase "de tal palo, tal astilla"?  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| |
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 12:55 am | |
| kripto la pregunta !!!! sinó el juego se corta !!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| |
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 1:02 am | |
| Se debe a varios factores que van desde los fisiológicos (nuestros órganos de la visión), la atmósfera de la tierra y la composición de la luz ... falta desarrollo pero son esos tres factores ...
Saqué este párrafo "Ocurre que las longitudes de onda del extremo azul del espectro, al ser más cortas, son dispersadas en mayor medida que las del resto de colores, lo que confiere objetivamente un color azul-violeta a nuestro cielo.
Pero resulta que nuestros ojos captan el color a su manera, o mejor dicho, nuestro cerebro interpreta la frecuencia de las ondas según la información recibida a través de los ojos y de su particular fisiología."
Si solo pudieses llevarte un libro a una isla, cuál te llevarías? _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 1:28 am | |
| | Lightman escribió: | Si solo pudieses llevarte un libro a una isla, cuál te llevarías? |
Las Obras Completas de Sigmund Freud... (los tres tomos, pero si es uno sólo, el tomo II, toda la parte de la Metapsicología... ) Cada cuánto te cortás las uñas de los dedos de los pies???_________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 1:33 am | |
| | fertkdwtf escribió: | | Lightman escribió: | Si solo pudieses llevarte un libro a una isla, cuál te llevarías? |
Las Obras Completas de Sigmund Freud... (los tres tomos, pero si es uno sólo, el tomo II, toda la parte de la Metapsicología... ) Cada cuánto te cortás las uñas de los dedos de los pies??? |
Soy muy inconstante jajaja ... pero jamás llegan a molestarme porque siempre las corto antes ...
Cuál es tu gusto de helado favorito??? (voy a variar entre preguntas del tipo "profundo" y mas "triviales" ja ...)_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 1:43 am | |
| | Lightman escribió: |
Cuál es tu gusto de helado favorito??? (voy a variar entre preguntas del tipo "profundo" y mas "triviales" ja ...) |
Frutilla a la crema y granizado de dulce de leche... Qué harías en el caso de estar de visita en alguna casa y vieras que los cuadros de la pared están torcidos???_________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| Tema: Re: Preguntale algo al que sigue... Miér Sep 02, 2009 1:46 am | |
| | fertkdwtf escribió: |
Qué harías en el caso de estar de visita en alguna casa y vieras que los cuadros de la pared están torcidos??? |
los dejo asi, no es mi casa
por que a la cama se la llama cama a la comoda comoda siendo la cama mucho mas comoda que la comoda?_________________ |
|
 | |
| | Preguntale algo al que sigue... | |
|