Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Miér Sep 02, 2009 2:18 am

Logan escribió:
Eso le dijo mi maestro aun bobo una vez que lo reto, el tipo se dio vuelta y se fue.

Una boludes lo de tu maestro (me parece a mi)...
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Miér Sep 02, 2009 10:12 am

sisi una boludez, porque nunca peleo con nadie. resulta que esta lleno de boludos y hay que hacerles caso a todos
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Miér Sep 02, 2009 10:18 am

primero...logan no es tu maestro, es el GM de todo sipalki, el es el unico que puede decidir si sos su alumno y/o su discipulo...no te pertence...

segundo...
mufuk, el GM al decir "a muerte" significa tambien "sin reglas", "sin protecciones", etc...bolu Evil or Very Mad do... es el que cree que en verdad iba a ser a muerte, otra cosa que hizo es encerrarse con el que queria probar sipalki...
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Miér Sep 02, 2009 11:53 am

Muchachos... mis amores... el hecho de que no coincidan en sus opiniones, no necesariamente los habilita para faltarse el respeto... Smile ... no hace falta y verdaderamente no aporta nada al tema... todos sabemos que ustedes pertenecen al "género masculino", por ende, de su anatomía... Rolleyes

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 4:35 pm

Creo que si pudiera igual no daría clases. En caso de que eso se diera me reiría demasiado, pero mucho.
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
comadreja1
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 4:59 pm

fertkdwtf escribió:
Muchachos... mis amores... el hecho de que no coincidan en sus opiniones, no necesariamente los habilita para faltarse el respeto... Smile ... no hace falta y verdaderamente no aporta nada al tema... todos sabemos que ustedes pertenecen al "género masculino", por ende, de su anatomía... Rolleyes

Jaja con esos dichos nose si pareces Susana o Moria jaja
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 5:01 pm

comadreja1 escribió:
fertkdwtf escribió:

Coolman ... soy una Diva!!!... tenías dudas???... Exclamation

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 5:05 pm

fertkdwtf escribió:
comadreja1 escribió:
fertkdwtf escribió:

Coolman ... soy una Diva!!!... tenías dudas???... Exclamation

Obio ya lo sabia y como dice la gorda Susana Mi Amoorrr.... o esa es Moria Question
Ver perfil de usuario
yeyu
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 6:32 pm

doki hola no se las circunstancias, pero viene a mi dojan a desafiar y primero lo rompo todo, despues lo invito a practicar,a aprender el arte marcial, 1ro es una falta de respeto , 2do si no aceptas tus alumnos que respeto van a tener por vos,3ro tenes que dejar de dar clases,ya escuche amor y paz, poner la otra mejilla nada de eso, menos ahora que no hay codigos,nadie puede venir a tu casa a faltarte el respeto, hay que cuidar el lugar de practica.... doki doki
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 7:34 pm

yeyu escribió:
doki hola no se las circunstancias, pero viene a mi dojan a desafiar y primero lo rompo todo, despues lo invito a practicar,a aprender el arte marcial, 1ro es una falta de respeto , 2do si no aceptas tus alumnos que respeto van a tener por vos,3ro tenes que dejar de dar clases,ya escuche amor y paz, poner la otra mejilla nada de eso, menos ahora que no hay codigos,nadie puede venir a tu casa a faltarte el respeto, hay que cuidar el lugar de practica.... doki doki

xd Actitud sipalkista. Me gusta doki

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 7:41 pm

yeyu escribió:

Que creencia rara la de "respeto a los golpes" ... yo solo pelearía por algo que lo amerite y un imbecil con problemas de autoestima que me desafía no califica ... si mis alumnos (si diese clases de aamm) toman que rechazo un "desafío" como una cobardía mejor se vayan ... porque si son alumnos de un tiempo ya sabrían que cuando es necesario estar no huyo ...

Eso lo noto en algunos sipalkistas ... esa "actitud" de "me hago respetar a los golpes" y me parece precaria mas cuando luego no se está a la altura a la hora de los verdaderos bifes ...

Igual responder esto es fácil así tranquilo en un foro ... en lo personal mas de una vez puse en juego mi seguridad por asistir a otra persona ... pero de desafíos paso ... ya maduré (en eso al menos) ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:01 pm

Lightman escribió:
yeyu escribió:

Que creencia rara la de "respeto a los golpes" ... yo solo pelearía por algo que lo amerite y un imbecil con problemas de autoestima que me desafía no califica ... si mis alumnos (si diese clases de aamm) toman que rechazo un "desafío" como una cobardía mejor se vayan ... porque si son alumnos de un tiempo ya sabrían que cuando es necesario estar no huyo ...

Eso lo noto en algunos sipalkistas ... esa "actitud" de "me hago respetar a los golpes" y me parece precaria mas cuando luego no se está a la altura a la hora de los verdaderos bifes ...

Igual responder esto es fácil así tranquilo en un foro ... en lo personal mas de una vez puse en juego mi seguridad por asistir a otra persona ... pero de desafíos paso ... ya maduré (en eso al menos) ...

Yo soy Sipalkista moderno voy a mi mochila y saco el bufo que llevo y le descargo el cargador en el cuerpo.(Nah joda)

Hablando en serio es una situación jodida porque el que te biene a desafiar lo hace con ese fin, para mi no corre que te rias porque en ese momento corres el riesgo de que te comas una piña a la cara.
Particularmente si tengo la posibilidad trataria de no luchar lo le encontraria sentido sino, me queda otra lucharia pero haria que mis alumnos se fueran.
Asi lo hariamos solos
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:03 pm

Si el tipo me agrede me defiendo ... pero aceptar a un imbecil en esta época sin autoestima si no le hice mal ni lo provoqué para que "pruebe" su valía obligándome a pelear no ... si elige agredirme es distinto y ahí es en otros términos muy distintos ...

comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:07 pm

Lightman escribió:
Si el tipo me agrede me defiendo ... pero aceptar a un imbecil en esta época sin autoestima si no le hice mal ni lo provoqué para que "pruebe" su valía obligándome a pelear no ... si elige agredirme es distinto y ahí es en otros términos muy distintos ...

Por lo general el que te biene a desafiar anda buscando alimentar su ego y demostrar que contra el arte que lucho no sirve para una mierda. (bah es lo que por general piensan esos pequeños cerebritos)
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:08 pm

Por eso decía ... si de todos modos me agrede ok, pero yo ya no actuo como en "un desafío" sino como una agresión injustificada ...

comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:10 pm

Lightman escribió:
Por eso decía ... si de todos modos me agrede ok, pero yo ya no actuo como en "un desafío" sino como una agresión injustificada ...

Si estamos de acuerdo que está es una actitud hasta un poco infantil hacer eso. Pero estas cosas pasaron y quizas en algun lugar siguen pasando
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:13 pm

Sin duda, con lo que digo no afirmo que puedo evitar que el otro siga en su actitud pero de mi lado no favorecería esa conducta, si el otro empuja bueno, es una decisión personal y que deberá luego afrontar ...

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:32 pm

Si yo estuviera a cargo de una clase, y me viene a desafiar y me da el cuero para cag*** a trompadas, si dudas lo hago metal

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:34 pm

Pero si uno dice "me la banco" en ese sentido no puede pensar en "si me da" ... sino es una cosa de postura nada mas ... yo siempre dije y lo sostengo, por el motivo correcto la vida, por giladas ni arriesgarme a doblarme un tobillo ... además no sé que se supone que "prueba" ... repito, en el contexto en el que fue planteado ...

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:38 pm

Es que si es por una cuestión de actitud, yo me la banco. Y si alguien viene a mi doyang a buscarme, me encuentra.
Solo que soy conciente que con 1,65 de altura, y 53 kg de peso, lo mas probable es que cualquiera que venga, sea un poco mas grande, pesado y fuerte.
Pero con unos años mas de práctica, me la banco aunque sea alguien mas grande.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:42 pm

Está violenta hoy Warriores nada de palabras a los puños limpios xd (che falta un emoticons que tire puños)
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Vie Sep 04, 2009 8:46 pm

comadreja1 escribió:
Está violenta hoy Warriores nada de palabras a los puños limpios xd (che falta un emoticons que tire puños)

Con las palabras me peleo todos los días (es mi profesión, vio) xd

En un doyang no se habla, en un doyang se aprende a pelear. Entonces, si vienen a probarte, y bueno, Sr., quiere pelear? Pelee... Laughing

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Mar Sep 08, 2009 1:24 am

Otra es hacer como hacen muchos... "Pedrito... ataqué" (Resulta que Pedrito es el que muestra todas las técnicas que el profe ya no practica... Smile
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Miér Sep 09, 2009 8:58 am

Eso no pasa ni por casualidad donde yo entreno
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Sáb Nov 07, 2009 11:50 am

comadreja1 escribió:
Bueno el tema es ese que pasa si un día estas dando, clases y entre tres personas donde ya estan con su ropa de su estilo.

Y te dicen que bienieron a desafiarte y que no se van a ir hasta pelear.

¿Que haces en esa Situación?

En una oportunidad, estaba en clases de Karate Kyokushin y llegó un ex compañero de clases en la primaria. Había estado muchos años en la ciudad de Santiago de Chile, cuando llegó un día al dojo de mi instructor a ¡desafiarme!. En Santiago estaba estudiando Kungfú por algo de 2 años y medio.
Mi instructor le respondió que no, que escogiera a cualquier otro alumno, menos a mí (En aquel entonces, yo le colaboraba al sensei en dar clases en el dojo).
No sé por que no me autorizó, la cosa es que este chiquillo no quiso y se retiró.
Pocos días después me buscó y me ubicó en la calle, y volvió a desafiarme. Le respondí que no. Esto ocurrió en varias oportunidades a través de varios días.
Finalmente acepté. Nos juntamos en el gimnasio de un colegio católico en la noche. comenzó el combate. Primero comencé con sendos golpes de puño al pecho para cansarlo. Posteriormente, apliqué una serie de Low Kicks para debilitar su base. Finalmente comencé a aplicar técnicas varías; de barrido, de ushiro, ura mawashi geri, ETC. No pretendía nokearlo, solo darle una lección, ya que literalmente me cansó con su famoso desafío. Lo cansé hasta que pidió terminar el combate.
Este mismo desafió lo volvió a repetir en otra ocasión, con iguales resultados.
Posterior a estos episodios, siguieron llegando luchadores de otras artes marciales a desafiarme y siempre respondí fuera del dojo. Me estaba haciendo un "cartel" entre muchos artistas marciales. Nunca fuí derrotado. Parece de película, pero en aquel entonces, a pesar de que habían torneos abiertos de artes marciales, no existía lo que hoy se conoce como UFC, MMA y otros afines. Era la única forma para algunos, de probarse frente a otros.
Curiosamente, la mayoría de aquellos que me desafiaron, eran practicantes de Kung Fú. ¿Por qué?, no lo sé.

Eso es lo que puedo contarles con respecto a los famosos desafíos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?   Hoy a las 2:47 am

¿ Que haces si te desafian mientras estas dando clase ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente