Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 8:37 am

Concurso deeeee ............. (redoble de tambores) .......... "Air guitar" ... o sea, tipos que con un tema de fondo fingen tocar la guitarra ... se llevó a cabo en finlandia, no lo puedo poner de modo directo porque no es de youtube ... dejo el link ... es el primer video ...

Air Guitar

Hay otros videos raros también ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 8:51 am

Vos venis atrasado. Hay un modulo que se conecta en el cinturon que es un air guitar para el guitar hero.
Vos con este tema estas perdiendo un punto muy importante. ES UN JUEGO.
Decirle a alguien que deje de jugar y aprenda guitarra es como decirle a la gente del paintball que se meta al ejercito.
Voy a ver si puedo tener todo armado para cuando vengan a casa asi lo probas, el juego esta muy bueno.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 8:55 am

Logan escribió:
Vos venis atrasado. Hay un modulo que se conecta en el cinturon que es un air guitar para el guitar hero.
Vos con este tema estas perdiendo un punto muy importante. ES UN JUEGO.
Decirle a alguien que deje de jugar y aprenda guitarra es como decirle a la gente del paintball que se meta al ejercito.
Voy a ver si puedo tener todo armado para cuando vengan a casa asi lo probas, el juego esta muy bueno.

No, no es lo mismo y además si tomo tu razonamiento yo te diría lo siguiente, porqué asumís que en el aprendizaje real de la guitarra no hay o no puede haber juego?

Por otro lado yo expliqué mi punto, si yo debo invertir una X cantidad de esfuerzo en aprender a hacer bien algo que es una "imitación de" y por un plus de esfuerzo puedo aprender a hacer eso realmente ... mmmm ... eso me hace ruido ... cada quién es dueño de hacer lo que desee ... pero tocar los temas difíciles en el guitar hero no es fácil si tenés el tezón para aprender eso ... tenés el talento para aprender en serio un instrumento ...

Como si me dijeses que hay un juego que simula levantar pesas, cuesta un poco menos que levantarla de verdad si, pero no te mejora el físico ... me parecería raro eso que se yo ... gustos son gustos ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 9:21 am

Te explico porque no es lo mismo y ojala te lo pueda mostrar cuando vengan a casa.
por ejemplo este tema.

Este es del ultimo nivel del GH3, tocarlo en nivel medio de manera aceptable, te lleba maximo 10 horas de juego y por ahi probar hacer el tema unas 10 veces seguidas.
Cuanto tiemo tenes que dedicarle a la guitarra real para lograr tocar el tema en tiempo y notas, cometiendo algunos errores.
entendes a donde va?
Ademas la guitarra comun si aprendes sos vos solo, aca tenes una banda, publico que te aplaude o te abuchea. Es un juego, es entretenido y no tiene nada que ver con tocar la guitarra. Que el control tenga forma de guitarra no significa que estes todando la guitarra.
Yo lo empese a jugar con los controles normales.
Tengo un amigo gutarrista, que dice que el juego esta genial, Mi ex cuñano que es bajista, tambien juagaba y decia que estaba buenisimo. Pero es como todos los juegos, lo de autos , los de aviones, los de motos, los de tiro. No son reales. Son juegos.
El GH ( Guitar Hero, no Gran Hermano ) especialmente el 3 tiene un monton de temas que estan re buenos y da ganas jugar a que uno es parte de una banda y toca la guitarra frente a un monton de gente que te aplaude.
El juego no es un simulador de guitarra. Nadie pensaria que por ser bueno en gh puede tocar la guitarra, es como pensar que porque tipeas rapido en la computadora podes tocar el piano. o ahora con la wii que si jugas al jueguito de tenis o gol y en el juego le ganas Fedrer, vas a poder con el real.
Es un juego.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 9:24 am

este es un flaco haciendo un cover.
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 10:09 am

que divertido Laughing
aunque no me cabe la onda del juego, tiene onda y parece divertido doki

este es el campeon de air guitar del 2008, lo que me sorprende es la cantidad de gente que va

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 10:25 am

Si, son unos limados, con el tema de air guitar. Pensar que los que los hacian eran los del mundo segun wayne
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 10:26 am

Jajajaj!!!... te comprendo, Luis!... es como si me enterara de que alguien se siente taekwondista porque hizo un curso de Tae Kwon Do por internet... happy ... estoy con vos!!! metal

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 10:28 am

No tiene nada que ver.
Me parece que estan comparando cosas que no tienen que ser comparadas.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 11:11 am

comparto con logan nada que ver, ahora si por jugar al guitar hero, te crees guitarrista es otra cosa.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 11:12 am

Logan escribió:
No tiene nada que ver.
Me parece que estan comparando cosas que no tienen que ser comparadas.

No nos estamos entendiendo, yo no digo que "es lo mismo" por el contrario lo que digo es que por el mismo esfuerzo que ponen en sacar un tema "muy dificil" en el guitar hero invirtiendo un poquito mas pueden aprender un tema sencillo PERO REAL ... en un instrumento REAL ... donde lo LÚDICO también está presente, mucho mas incluso porque tiene muchísimas mas posibilidades de juego ... ese es mi punto, no "censuro" cada quién que haga lo que desee con su tiempo libre pero como dije antes "levante pesas el nuevo juego loco de play requiere esfuerzo pero no mejora el físico" no es igual lo sé ... era solo ilustrativo ...

El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 11:13 am

kriptoniano escribió:
comparto con logan nada que ver, ahora si por jugar al guitar hero, te crees guitarrista es otra cosa.

Ni yo iba por ahí ... como dije antes lo mío pasaba por otro lado ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 11:45 am

Lightman escribió:
No nos estamos entendiendo, yo no digo que "es lo mismo" por el contrario lo que digo es que por el mismo esfuerzo que ponen en sacar un tema "muy dificil" en el guitar hero invirtiendo un poquito mas pueden aprender un tema sencillo PERO REAL ... en un instrumento REAL ... donde lo LÚDICO también está presente, mucho mas incluso porque tiene muchísimas mas posibilidades de juego ... ese es mi punto, no "censuro" cada quién que haga lo que desee con su tiempo libre pero como dije antes "levante pesas el nuevo juego loco de play requiere esfuerzo pero no mejora el físico" no es igual lo sé ... era solo ilustrativo ...
Creo que hay algo, que asumo yo debe ser por la pasion y gusto que vos tenes por la guitarra, que te impide ver que la persona que juega, no le interesa aprender un tema sencillo, quiere ese tema dificil que esta tocando( ficticiamente) en el juego, tema que tocarlo posta quizas le llevaria mucho tiemo de etudio ya que la mayoria de los temas que aprecen en estos juegos,mas en los niveles avanzados tiene riffs complejos y rapidos. Yo salteo los temas que no me gustan.
y los temas que me gustan trato de hacerlos bien solo para escucharlos bien, porque cuando tocas mal los botones o no los tocas, suena mal.
A mi me encantaria poder tocar con a guitarra determinados temas, pero solo es, no quiero tocar la guitarra quiero tocar temas.
Intente tocarlos con la guitarra, pero es dificil y lleva mucho tiempo, sin embargo cuando estas jugando, es eso estas jugando.
Creo que vos te olvidas que es un juego y el propocito es solo entretener.
Entiendo lo que decis y es logico tu planteo. Si los pibes que jugan al winning en la play en lugar de jugar estudiaran futbol en una escuelita, seguramente tambien se dibertirian, pero jugarian con amigos, no con Messi.
el mismo juego con canciones de mi primo, no lo jugaria nadie. Lo mismo el de futbol si solo fueran tipos sin cara con camisetas de color liso.
El enganche de estas cosas esta en lo personal de lo que ofrecen.
Por algo ahora sale el rock band de los beatles y salio el de Metalica.
Vos hablas de proposito util en un ligar donde el proposito es otro.
Inari
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 12:33 pm

Estoy practicando air sex, pero primero me agarró una lumbalgia, después se me enganchó la hebilla del cinturón en un picaporte y se me volaron los pasacintos y a los saltos mientras hacia pingüino terminé cayendo contra la mesa ratona del living.
Me falta training Crying
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 12:36 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

No dé detalles por favor jajaja

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 1:42 pm

buenisimo, que groso
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:06 pm

Yo ví una demostración de Guitar Hero (o el equivalente en Play, porque era de Playstation) en Galerías Pacífico. Había una promotora tocando "Living on a prayer" de Bon Jovi, el juego por lo que pude ver me pareció llamativo y divertido para un rato, ahora los juegos electrónicos no me llaman mucho la atención, pero cuando tenía 7-10 años me hubiera volado la cabeza. Y pensar que tenía el Atari!!!!! happy

Me parece que quizás acercarse a la música (o lo que sea) puede hacer que te intereses luego por tocar un instrumento real (o no) pero eso depende mucho de cada uno doki
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:09 pm

Yo ya les dije a mis alumnos/as si los encuentro con el guitar hero en vez de la guitarra real les retiro el saludo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:11 pm

jaja hay un capitulo de south park de guitar hero que el padre de los gurises qe lo compra le dice lo mismo qe vos planteas lightman xd .
Pa mi qe ta bueno el guitar hero, yo toco la guitarra.. o intento por lo menos y la verdad me gustaria tener el juego porque tocar la guitarra esta bueno todo pero el guitar hero es un videojuego osea son cosas distintas.
Pero claro si tengo que elejir o tener el guitar hero o saber tocar la guitarra elijo saber tocar la guitarra.
Esto me hace acordar a la alfombra para bailar xd
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/bruniitooh
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:12 pm

Brunirvana escribió:

No nos metamos con otro tema álgido !!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:19 pm

Lightman escribió:
Brunirvana escribió:

No nos metamos con otro tema álgido !!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
jajaj vos y tus palabras Exclamation
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:23 pm

Se me va al diccionario y ve de que modo está empleado acá tongue

kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:24 pm

logan, te comprastes una wii ??? Surprised

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:27 pm

Vamos todos a jugar a lo de Logan si es así tongue ...

Igual los juegos en general de play, pc etc no me suelen atraer mucho ...

Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   Mar Ago 25, 2009 2:43 pm

Lightman escribió:
Vamos todos a jugar a lo de Logan si es así tongue ...

Igual los juegos en general de play, pc etc no me suelen atraer mucho ...
Surprised Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...   

Como si las guitarras falsas del guitar hero no fuesen ya mucho ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente