| | Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 3:07 pm | |
| Un martes 3 de agosto, hace cinco años, te conocí. Vos me resultaste misterioso, rudo y sutil a la vez. Cada vez que te veía me sentía como en el cuento de "Las mil y una noches", sin saber qué cosa nueva iba a conocer de vos, pero con la seguridad de que eso que me mostrarías iba a ser intenso y maravilloso. Al lado tuyo aprendí tantas cosas... Aprendí a romper codos, luxar muñecas, quebrar costillas, sacar ojos y patear testículos Aprendí a comer kimchi, a tomar soyú, y descubrí que no hay nada mejor que un buen superbalón con cerveza tirada bien fría y unas ricas empanadas picantes fritas para recuperarme de una clase intensa Para tratar de comprenderte mejor, me adentré en los secretos y la musicalidad del idioma coreano, y ahora el teclado de mi computadora está todo escrito con marcador indeleble en caracteres de hangul... Conocí a muchos practicantes como... bueno... ustedes ya los conocen porque postean por acá y por psico... En fin... todo un mundo nuevo se abrió para mi desde el momento en que te conocí... Sipalki... Feliz aniversario!!!! TQM!!!  UPS!!! Hablando en serio: un 3 de agosto de 2004 empecé sipalki. Saludos!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia.
Última edición por Warrioress el Lun Ago 03, 2009 3:22 pm, editado 1 vez |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 3:14 pm | |
| Felicitaciones!!!...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 3:16 pm | |
| Hoy celebramos nuestras "bodas de Madera"! Que son las que corresponden a los cinco años  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 3:18 pm | |
| Bhue...... Felicitaciones Pd: La verdad que el titulo cuando lo vi pense en caulquier cosa ja  |
|
 | |
escoba de hierro Aprendiz

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 684 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/12/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 4:20 pm | |
| ahhh...primero me emocione... despues cuando pusiste que festejabas tus " bodas de madera"....me cague de risa.... NO PODIA SER DE OTRA MANERA......  muchas felicides.....!!!!!!!!! |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 4:27 pm | |
| | escoba de hierro escribió: | ahhh...primero me emocione...
despues cuando pusiste que festejabas tus "bodas de madera"....me cague de risa....
NO PODIA SER DE OTRA MANERA......

muchas felicides.....!!!!!!!!! |
Jajaj!!! Gracias!!! Sabías que las Bodas de Hierro son las de los 6 años?  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 4:37 pm | |
| Felicitaciones! ¿Para cuando el black belt? |
|
 | |

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 684 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/12/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 4:48 pm | |
| |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 7:27 pm | |
| Felicitaciones!!! más joyeux anniversaire que nunca!!  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Lun Ago 03, 2009 8:20 pm | |
| | Goran. escribió: | Felicitaciones!
¿Para cuando el black belt? |
Falta un poco...falta un poco todavía!!! Recién hace tres clases que veo lo que muestra el maestro, así que todavía tengo que descubrir qué cosas era las que enseñaba cuando yo no veía!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
M-0 Nuevito

Cantidad de envíos: 38 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Mar Ago 04, 2009 1:05 pm | |
| Felicidades Verónica, me alegro que después de este tiempo el entusiasmo por el Sipalki se mantenga tan vivo, buena señal. |
|
 | |
Inari Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1207 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Mar Ago 04, 2009 2:16 pm | |
| Warrioress: Me emocionaste Felicitaciones y que cumplas muchos años más con ese idilio! |
|
 | |

| Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Mar Ago 04, 2009 4:55 pm | |
| | Eduardo Fontenla escribió: | Warrioress: Me emocionaste Felicitaciones y que cumplas muchos años más con ese idilio! |
claro para vos es facil decirle desde rosario...segui practicando... pensa un poquito en los muchachos que tienen que soportar estos relatos cursis... BASTA DE FLORES Y POEMAS A ENTRENAAAAAAAAR!!!!!!! |
|
 | |
Brunirvana Aprendiz

Cantidad de envíos: 985 Edad: 17 Localización: Uruguay. Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Mar Ago 04, 2009 5:06 pm | |
| Felicitaciones, que lindo lo que escribiste  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ Miér Ago 05, 2009 2:59 am | |
| | escoba de hierro escribió: | | Eduardo Fontenla escribió: | Warrioress: Me emocionaste Felicitaciones y que cumplas muchos años más con ese idilio! |
claro para vos es facil decirle desde rosario...segui practicando... pensa un poquito en los muchachos que tienen que soportar estos relatos cursis... BASTA DE FLORES Y POEMAS A ENTRENAAAAAAAAR!!!!!!! |
Hoy estaba hablando con un compañero de prácticas y colega sobre mis bodas de madera con el SPK, y me dijo que él pronto celebra sus Bodas de Plata con el SPK, así que me inspiraré y le escribiré algo alusivo!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia.
Última edición por Warrioress el Mar Ago 03, 2010 4:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
| | Feliz aniversario mi amor!!! ^.^ | |
|